Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sus videos son así 😂 cuando sea nochebuena subirá lo de Halloween y así... La trabajadora q se lo curra en los vídeos que tarda día tres meses en subir cosas y encima es q ni recorta y en muchos dice hasta en la fecha q graba la lerdi. Cada día me cae peor
Pero no se supone que había un editor de los vídeos ???
Añado que en el vídeo pondrá todo lo que ya se puso por stories y poco más

Ni el editor ha podido sacar gente de donde no la había para el vídeo 🤣, confirmamos que el cutrefest no pudo dar más pena, el momento bingo creo que es de lo más 🤔 mediocre...?? Ni palabras tengo para describirlo.

Vengo solo a decir que me ha saltado un directo de esta señora que tenía en el olvido por Tik Tok, y sigue con lo mismo, vendiendo la pena de lo poco que se ve su trabajo, “todo lo que no se ve detrás”, el SIBO, la lactancia… es lo mismo que hace 2años y está horrible Pereza máxima, no evoluciona, vive estancada en el pasado

Pues si se ha sentido poco apoyada por su agencia y por su repre y ahora lo suelta en el directo, no sé qué vas a esperar a posteriori, también ha dicho que algunas marcas le dijeron que no a última hora y que otras influs a las que invitó (entre ellas alguna amiga) le dijeron que no iban y luego estaban en el de lola Lolita.

Ni el baño del fracaso la hace ser humilde, dice que para ir de la cocina al baño tardó una hora y media porque no la dejaban sacándose fotos jajajaja y que si había gente pero que con un espacio tan grande y la gente esparcida....madrecita que no tiene abuela.

Le han sacado tema de Juanma y dijo que en estos años ha tenido que luchar mucho contra su cabeza para mantener la familia unida y vuelve a tirarlo por tierra, ella lo hace todo, toda la carga es para ella, que él es muy despistado, etc...

Back