Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chonicienta estás arrasando, en tus últimas publicaciones 4, 8, 11, 17 comentarios, no te invitan a la gala Forbes ni por un error de invitaciones, estás que ahora mismo te llaman por si quieres dar las campanadas y que tiemble la Pedroche 🤣.

Es que a quien se le ocurre dejar de darle el pecho cuando está empezando el colegio por primera vez. Siempre es aconsejable no juntar cambios en niños, tenia todo el verano para hacerlo
Bueno al final si tenia fe tomar la medicación tenia que dejar el pecho... Bueno básicamente tendria que haberlo hecho la primera vez que se tomo la medicación pero en ese caso le siguo dando el pecho.
Pero se por una amiga que se tiene que dejar el pecho si o si con esa medicación. Asi que doy por hecho que la primera vez no se la tomo

Este muchacho no se ha enterado aún que chonicienta revende la ropa de shein...?? Y peor aún, no se ha entero que vende la ropa con clínex usado y todo como obsequio para el comprador...?? 😂

De verdad que cualquier día le da un chungo de lo envidiosa que es, como puede estar todo el día con la misma cantaleta...?? Porque yo llevo 8 años, porque yo super trabajadora, porque las nuevas son una flipadas, porque yo voy a lo mío (si si se nota que de todo tienes que buscar una polémica), porque yo, porque yo, porque yo....asúmelo chonicienta aburres hasta al apuntador.....de que te sirvió la fiel comunidad de la que presumes si no pasas de los 20 comentarios...?? Donde estaban en el wefest...?? Que un poco más y tienes que hacer gente de cartón para crear bulto, anda ya PESADA.

Adjuntos

• IMG_20241023_170059.jpg
    IMG_20241023_170059.jpg
    65,4 KB · Visitas: 238
Back