Alguien q nos pueda enseñar esos azulejos estupendos jajajPrimas el baño era una historia? Me la he perdidoooo ¿Cómo que brillo? ¿A lo gipsy king?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien q nos pueda enseñar esos azulejos estupendos jajajPrimas el baño era una historia? Me la he perdidoooo ¿Cómo que brillo? ¿A lo gipsy king?
Es que a quien se le ocurre dejar de darle el pecho cuando está empezando el colegio por primera vez. Siempre es aconsejable no juntar cambios en niños, tenia todo el verano para hacerloQué intensita con lo de R
Bueno al final si tenia fe tomar la medicación tenia que dejar el pecho... Bueno básicamente tendria que haberlo hecho la primera vez que se tomo la medicación pero en ese caso le siguo dando el pecho.Es que a quien se le ocurre dejar de darle el pecho cuando está empezando el colegio por primera vez. Siempre es aconsejable no juntar cambios en niños, tenia todo el verano para hacerlo
esta chica está amargadísima, no? No sé si algún día será feliz con algo
Tías he visto este vídeo y me he quedado tiesa con el labio. Será por el filtro? Lo veo rarísimome da grima
Venía a decir lo mismo, adjunto captura. Es que veo el de abajo de lado y el de arriba??? Que forma e esa?
Tías he visto este vídeo y me he quedado tiesa con el labio. Será por el filtro? Lo veo rarísimome da grima
Está cambado jajajaja