Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se queja pero no lo va a dejar ahora con la casa nueva seguirá igual quejándose pero haciendo vídeos de shein .. es una envidiosa y pesada

Se dedica a menospreciar al resto constantemente. Luego se les llena la boca llamando envidiosas a todo el mundo pero la primera que rebosa envidia es ella. No soporta que a alguien le vaya mejor que ella (y ya puede acostumbrarse, porque su contenido va cuesta abajo y sin frenos y cada vez hay gente nueva que innova y no se queja tanto?

que tiene ganas de limpiar dice ahahahahahaha

La única vez que va a limpiar esa casa y es por colaboración... que soltura tiene pasando la fregona, se nota que tiene a mamá esclavizada limpiandole la pocilga.

Lo voy a poner en algunos hilos que subo. Menos mal que no todas sin iguales (por eos dije casi jajaja) Las hay quien reconoce sus privilegios! Y no van llorando de qué difícil y qué duro es ser este tipo de "autónomos"

Más clara que el agua, por lo menos es honesta, ésto es ir con la verdad y no lo que vende chonicienta "pues si es tan fácil, ponte a ello, todo el mundo no vale, bla bla bla)

Se sigue sentando en el coche atrás con R?
Mi hija es del mismo año que R y yo ya voy de copiloto y ella detrás.
No se… pensé que solo se hacía eso cuando eran bebés

Se sigue sentando en el coche atrás con R?
Mi hija es del mismo año que R y yo ya voy de copiloto y ella detrás.
No se… pensé que solo se hacía eso cuando eran bebés
Va siempre? Yo si es viaje largo me siento atrás porque me mareo 🤣 y si empieza a pedirme cosas o lo que sea y tengo que mirar para atrás varias veces... 🤢 O si es un trayecto corto pero no quiero que se duerma, pero es por lo mismo y no tener que darme la vuelta.
Me suena que ella comentó que se mareaba en coche? No estoy segura

Patri cariño vomo no va a comer Romeo en el cole bien si solo le hacias pasta arroz y pollo hervido??
Ha descubierto algo mas allá de lo que tu le hacías
Estoy flipando un poco que con 4 años el niño vaya a comer por primera vez tortilla de patata en casa… y se sorprende como si fuese una comida rara yo alucino

Estoy flipando un poco que con 4 años el niño vaya a comer por primera vez tortilla de patata en casa… y se sorprende como si fuese una comida rara yo alucino
El niño en casa no saldrá de las frituras, purés de esos que ya vienen echos, y porquerías varias. Yo a ella no la veo capaz de ponerse a cocinar nada elaborado.

Back