Patrizienta

si solo donde puede a ver ido sin direcciones por saber el pueblo por el que adquirió un terreno que seguramente más barato que ahora y por eso puede .
Seguro que zonas como getafe y toda esas zonas ni de coña. el juanmi o ella para todo se van a tener que hacer km ....
Yo solo pienso a la hora de llevar a esa criatura al colegio, o lo cambiará? Siendo así como es de vaga igual lo inscríbe en el pueblo donde van a vivir después de estar varios años en el cole que está

Yo solo pienso a la hora de llevar a esa criatura al colegio, o lo cambiará? Siendo así como es de vaga igual lo inscríbe en el pueblo donde van a vivir después de estar varios años en el cole que está

Yo creo que ella dijo que ya habia apuntado al niño al cole cerca de su nueva casa no? Sería lo suyo. Que se sacrifique un poco y haga el esfuerzo de hacer km ahora y cuando haga el cambio de casa ya viva cerquita del cole

Se mudará el año que viene con el curso empezado supongo, cuando quieras cambiarlo ya llevará 2 años en su colegio. Vamos tengo un niño de su edad y cambiarlo de colegio ahora que está adaptado después del primer año me daría mucha cosa, pero cada uno...
Y además que a ella se la llena la boca de decir que está súper contenta con el cole, amigos, padres porque yo la he odio decirlo más de una vez. Yo también iba a preguntar tema cole porque además recuerdo que quería un par y no sé lo dieron y al final entró Romeo en este un poco de rebote. Hablo por hablar pero probablemente quisiera uno cerca de donde van a vivir y al no estar viviendo allí tenía 0 puntos por cercanía, lugar de residencia etc… tampoco sé dónde lleva al niño (ni quiero obvio) pero lo normal es que sea cerca de donde van a vivir ya que sabía que iba a pasar muy poco desde el inicio del cole hasta la mudanza

Se mudará el año que viene con el curso empezado supongo, cuando quieras cambiarlo ya llevará 2 años en su colegio. Vamos tengo un niño de su edad y cambiarlo de colegio ahora que está adaptado después del primer año me daría mucha cosa, pero cada uno...
Cambié a mi peque de cole y lo pasó mal, y eso que solo llevaba un curso 😢 Además siendo un niño que se adaptó sin ningún problema a su primer cole desde el primer día.
Es para pensárselo la verdad, todo pasa pero si se lo pueden evitar con buena planificación desde el principio pues mejor.

A mí sinceramente me parece complicado cambiar un niño en la etapa de la adolescencia, cuando son tan pequeños no me parece un drama la verdad. Al final las situaciones familiares van cambiando

Yo personalmente voy a cambiar a mi hijo de colegio, en septiembre irá a infantil de 5 años. Pero mi caso en concreto es porque el ambiente de la clase que le ha tocado no me gusta nada, ni él se ha adaptado mucho con ciertos niños, y creo que le vendrá bien conocer a otros niños, al menos tener esa oportunidad.
En su caso creo que tampoco será drama cambiarlo, es pequeño, peor es si tuviese ya 10 años y dejar amiguitos con más trato atrás. Veo lógico que haga el cambio a uno que esté cerca, quedan muchos años de cole por delante!.

Cambié a mi peque de cole y lo pasó mal, y eso que solo llevaba un curso 😢 Además siendo un niño que se adaptó sin ningún problema a su primer cole desde el primer día.
Es para pensárselo la verdad, todo pasa pero si se lo pueden evitar con buena planificación desde el principio pues mejor.
Cambié a mi hijo de colegio y de ciudad después de cuatro años. Y genial, es un niño sociable y no tuvo ningún problema.

Cambié a mi hijo de colegio y de ciudad después de cuatro años. Y genial, es un niño sociable y no tuvo ningún problema.
Pues igualmente, nos mudamos de provincia. Un niño muy acostumbrado a los cambios y muy sociable, y no lo llevó bien. Todos los días salía contento, pero estuvo casi dos meses que entraba llorando.
No es más drama, se adaptan, lo único que quiero decir es que si pudiera habérselo ahorrado lo hubiera hecho.

Back