Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
torrejon de la calzada?
Ésta es la misma persona que dice que ella no envidia los demás y se alegra por lo que les pasa, ya lo vemos choniAlguien entiende esto? La han..."copiado"? (Con muchas comillas) Podemos saber qué ha inventado que no existiera antes? Hasta donde sé, fue un fracaso y bastante penoso, hasta daba apuro criticarlo porque ya por si solo era dolosoro
madree mía
Yo no creo que sea por ese tema, si no por la m*erda de vida que tiene, su consuelo es su hijo, el único amigo de verdad que tiene, si Juanma se va... Rome sigue ahí, esa es mi impresión¿Soy yo, o siempre está intentando como autojustificarse con el hecho de que está contenta con su hijo? En plan… como si no supiéramos que quería a toda costa una niña y le jodió lo más grande descubrir que traía un niño.
No sé el día que hizo por allí, pero se ve al chiquillo con un abrigo gordo en un día resplandeciente...Al niño le dio una insolación
Y como no crítica a los novios con la frase pq claro como no comió nada del cóctel (como diciendo que la comida no era al gusto de su hijo?¿)
Nose he ido a pocas bodas por en el picoteo/cóctel había croquetas, jamón, queso, hamburguesitas.... Pensando en cosas que un niño comería jajajaja luego claramente hay el marisco y así que puede no convencer a mí como adulta tampoco me gusta pero como en el cóctel
Si al niño le da una insolación, de haber culpables, en todo caso serían sus padres. Que son los que tienen que estar pendiente de que su hijo esté bien. Faltaría más. Como siempre soltando pullitas de la comida y de la gente.Al niño le dio una insolación
Y como no crítica a los novios con la frase pq claro como no comió nada del cóctel (como diciendo que la comida no era al gusto de su hijo?¿)
Nose he ido a pocas bodas por en el picoteo/cóctel había croquetas, jamón, queso, hamburguesitas.... Pensando en cosas que un niño comería jajajaja luego claramente hay el marisco y así que puede no convencer a mí como adulta tampoco me gusta pero como en el cóctel