Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una prima estuvo allí por algo y comentó algo, me suena que sus propias amigas (las de Patri) estuvieron un rato y se fueron. Y creo que también contó que hubo poca gente. Pero si te lee ella responderá mejor.Primas, para la época de su mega evento, no estuve por aquí, alguna fue para cotillear o sabéis chisme? Se vio bastante mierda.
Del hermano de ella dices? Ni sabía que tenía hermanos y menos que no se hablaban. Igual por ser una zona que cuesta más barato el terreno o algo? Porque si están en Madrid ya tendrán que haberse movido para no pagar un riñón y parte del otroBuenos días. Resulta que se está haciendo la casa en el pueblo pegado al mío y tengo conocidos que la conocen.
La casa está al lado de la del hermano. Me dicen que a menos de 500 metros. Y eso que no se hablan.
Del hermano de ella dices? Ni sabía que tenía hermanos y menos que no se hablaban. Igual por ser una zona que cuesta más barato el terreno o algo? Porque si están en Madrid ya tendrán que haberse movido para no pagar un riñón y parte del otro
No la conocí hasta hace poco así que no sabía, echaré un ojoLas casas en ese pueblo cuestan un riñón. No se en su día el terreno cuanto le costaría a ella pero ahora mismo está todo por las nubes.
Lo del hermano de ella se ha hablado aquí prima. No tienen relación ni la tenían cuando ella decidió irse a vivir casi al lado de el
Madre mía, ya son ganas... es que es mala como un dolor!Buenos días. Resulta que se está haciendo la casa en el pueblo pegado al mío y tengo conocidos que la conocen.
La casa está al lado de la del hermano. Me dicen que a menos de 500 metros. Y eso que no se hablan.
osea en getafe no esBuenos días. Resulta que se está haciendo la casa en el pueblo pegado al mío y tengo conocidos que la conocen.
torrejon de la calzada?Noooo!! Es más al sur.