Patrizienta

Primas, para la época de su mega evento, no estuve por aquí, alguna fue para cotillear o sabéis chisme? Se vio bastante mierda.
Una prima estuvo allí por algo y comentó algo, me suena que sus propias amigas (las de Patri) estuvieron un rato y se fueron. Y creo que también contó que hubo poca gente. Pero si te lee ella responderá mejor.

Buenos días. Resulta que se está haciendo la casa en el pueblo pegado al mío y tengo conocidos que la conocen.
La casa está al lado de la del hermano. Me dicen que a menos de 500 metros. Y eso que no se hablan.
Del hermano de ella dices? Ni sabía que tenía hermanos y menos que no se hablaban. Igual por ser una zona que cuesta más barato el terreno o algo? Porque si están en Madrid ya tendrán que haberse movido para no pagar un riñón y parte del otro

Del hermano de ella dices? Ni sabía que tenía hermanos y menos que no se hablaban. Igual por ser una zona que cuesta más barato el terreno o algo? Porque si están en Madrid ya tendrán que haberse movido para no pagar un riñón y parte del otro

Las casas en ese pueblo cuestan un riñón. No se en su día el terreno cuanto le costaría a ella pero ahora mismo está todo por las nubes.
Lo del hermano de ella se ha hablado aquí prima. No tienen relación ni la tenían cuando ella decidió irse a vivir casi al lado de el

Las casas en ese pueblo cuestan un riñón. No se en su día el terreno cuanto le costaría a ella pero ahora mismo está todo por las nubes.
Lo del hermano de ella se ha hablado aquí prima. No tienen relación ni la tenían cuando ella decidió irse a vivir casi al lado de el
No la conocí hasta hace poco así que no sabía, echaré un ojo 🧐

Back