Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma para ella es un tonto necesario, trae dinerito a casa, le hace caso en todo y además siempre lo usa para lo que quiere, que necesita chófer...?? Ahí va él, que necesita que la acompañe a cualquier evento porque no quiere ir sola...?? Ahí va él, qué necesita quien le vaya a comprar...?? Ahí está el tonto necesario y así mil cosas.
y ahora con la casa que dice que tiene que pagarla ... le interesa el donante ella sola no podría .
Miedo me da la de mierda que va a tener esa casa en plan limpieza dos días le va a durar y la de ropa si mira como ha petado su armario de ahora ...
Luego vendrá las quejas la casa es grande hay que limpiar mucho no me da tiempo etc ....
esos cristales de escalera pufff como van a estar ....

y ahora con la casa que dice que tiene que pagarla ... le interesa el donante ella sola no podría .
Miedo me da la de mierda que va a tener esa casa en plan limpieza dos días le va a durar y la de ropa si mira como ha petado su armario de ahora ...
Luego vendrá las quejas la casa es grande hay que limpiar mucho no me da tiempo etc ....
Además que a mí esos cristales de la escalera me parecen peligrosos para el crío.

Seguramente vaya la madre a limpiarle la casa

Alguien entiende esto? La han..."copiado"? (Con muchas comillas 🤣) Podemos saber qué ha inventado que no existiera antes? Hasta donde sé, fue un fracaso y bastante penoso, hasta daba apuro criticarlo porque ya por si solo era dolosoro
Lo dice por Noemímisma (o madretea), que va a hacer un evento en el Autocine el 6 de abril para las familias con castillos hinchables, pintacaras, etc. pero todo adaptado a peques autistas (ella tiene un hijo TEA)

Lo dice por Noemímisma (o madretea), que va a hacer un evento en el Autocine el 6 de abril para las familias con castillos hinchables, pintacaras, etc. pero todo adaptado a peques autistas (ella tiene un hijo TEA)
Pues algo le tiene que haber picado que ha borrado el storie para poner otro menos punzante pero que viene a decir lo mismo

Back