Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y ahora con la casa que dice que tiene que pagarla ... le interesa el donante ella sola no podría .Juanma para ella es un tonto necesario, trae dinerito a casa, le hace caso en todo y además siempre lo usa para lo que quiere, que necesita chófer...?? Ahí va él, que necesita que la acompañe a cualquier evento porque no quiere ir sola...?? Ahí va él, qué necesita quien le vaya a comprar...?? Ahí está el tonto necesario y así mil cosas.
Además que a mí esos cristales de la escalera me parecen peligrosos para el crío.y ahora con la casa que dice que tiene que pagarla ... le interesa el donante ella sola no podría .
Miedo me da la de mierda que va a tener esa casa en plan limpieza dos días le va a durar y la de ropa si mira como ha petado su armario de ahora ...
Luego vendrá las quejas la casa es grande hay que limpiar mucho no me da tiempo etc ....
esos cristales de escalera pufff como van a estar ....
Parece la misma casa de los gitanos de mi barrioManita arriba si tú también piensas que las paredes con el mármol que ha puesto son de 2015 y una chonada.
Seguramente vaya la madre a limpiarle la casay ahora con la casa que dice que tiene que pagarla ... le interesa el donante ella sola no podría .
Miedo me da la de mierda que va a tener esa casa en plan limpieza dos días le va a durar y la de ropa si mira como ha petado su armario de ahora ...
Luego vendrá las quejas la casa es grande hay que limpiar mucho no me da tiempo etc ....
esos cristales de escalera pufff como van a estar ....
He ido a verlo. Llena de pelusas negras acumuladas. Sabrá que a la escoba se le van quitando las pelusitas? A mí me ha dado la sensación de que la usan muy poco en esa casaPrimas, poco estamos hablando de la escoba de la Patri
Lo dice por Noemímisma (o madretea), que va a hacer un evento en el Autocine el 6 de abril para las familias con castillos hinchables, pintacaras, etc. pero todo adaptado a peques autistas (ella tiene un hijo TEA)Alguien entiende esto? La han..."copiado"? (Con muchas comillas) Podemos saber qué ha inventado que no existiera antes? Hasta donde sé, fue un fracaso y bastante penoso, hasta daba apuro criticarlo porque ya por si solo era dolosoro
Pues algo le tiene que haber picado que ha borrado el storie para poner otro menos punzante pero que viene a decir lo mismoLo dice por Noemímisma (o madretea), que va a hacer un evento en el Autocine el 6 de abril para las familias con castillos hinchables, pintacaras, etc. pero todo adaptado a peques autistas (ella tiene un hijo TEA)