Prima, acabo de ver el vlog y venía a comentar lo mismo. Ella en portada acaparando todo el protagonismo me deja muerta. Una vez más el yo yo yo. Siempre lo he comentado, tiene un serio problema y ni ella misma es consciente de que NO es normal tener que echarse flores por absolutamente todo, de tener que estar todos a su alrededor diciéndole lo que se curra las cosas y lo buena madre que es.
Hay cosas muy llamativas, el momento en que el niño termina de abrir los regalos y Juanma le dice al niño "dale un beso a mamá por todo lo que te ha hecho", él no aporta nada? Lo tiene bien enseñado a que le dé a ella mérito de todo, de alabarla. Otro momento cuando habla de su niño que todo el mundo le dice lo bueno que es, que ojalá no cambie nunca y que le dicen que es así gracias a ella, y que ella hace lo normal y con amor. Hasta para hablar de su hijo se resalta ella.
Pues que sepa que la criatura es un niño pequeño aún, que los hay más movidos, más alocados y más sensibles y empáticos (el mío también lo es), y que tiene un gran corazón. Pues que deje de presumir tanto, lo primero porque a ese niño se le va a ir formando la personalidad en gran parte en base a lo que ve, y su madre es una persona MUY tóxica, MUY negativa y como bien has dicho prima, es una narcisista de cuidado. A personas así mejor tenerlas lejos.
Cuando al final de vlog habla de que ella no quiere que piensen que ella es rica o que ella quiere ser la mamá más guay.... ahí ya lo deja claro, porque esos son los pensamientos que se le pasa a ella por la cabeza después del cumple que le han hecho, porque sí Patri, te lo han montado otros, si tuvieras que pagar absolutamente todo, tú lo harías en el gimnasio con panchitos como has hecho otras veces con tu familia. Que deje de echarse flores, por favor. Por cierto, esto ya es gusto personal, pero ese local oscuro y con esas luces parecía más una fiesta de adolescentes que de niños de 4 años.
Y sí, tanto que presume de su infancia, que sus padres le daban todo lo mejor (déjame dudarlo, porque lo más importante se ve que no te lo dieron) se ve a leguas las carencias que tuvo.