Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y además no se nos olvide que con la tontería lo hace también para seguir generando contenido y ganar dinerito, que ella dice que no lo expone pero en la ultima foto lo de pixelar la cara al niño se lo podía ahorrar porque se le intuye la cara enterita.

No sé si habéis visto el vídeo de embarazarse hablando con el niño de un hermanito/a.....se viene, se viene 🤣🤣🤣.
Te juro que he pensado lo mismo, si no, qué necesidad de subir un vídeo hablándole a tu hijo de un hermano y publicarlo? Yo creo que nos la está dejando caer.., O lo está, o está en ello o está en mente.. quién sabe quizá cuando la casa y para verano pummm

Te juro que he pensado lo mismo, si no, qué necesidad de subir un vídeo hablándole a tu hijo de un hermano y publicarlo? Yo creo que nos la está dejando caer.., O lo está, o está en ello o está en mente.. quién sabe quizá cuando la casa y para verano pummm
No creo que sea en breve pero seguro que cuando esté en la casa nueva con lo de "Romeo está pidiendo un hermanito" y ya que está más grande y es más independiente....

No creo que sea en breve pero seguro que cuando esté en la casa nueva con lo de "Romeo está pidiendo un hermanito" y ya que está más grande y es más independiente....
Bueno, ella ya va cumplir 39. Ya ha dicho que tampoco está para muchas flores, dicho por ella ojo. Encima sabiendo como es seguro querrá cuadrar fecha de embarazos..

Bueno, ella ya va cumplir 39. Ya ha dicho que tampoco está para muchas flores, dicho por ella ojo. Encima sabiendo como es seguro querrá cuadrar fecha de embarazos..
Yo sinceramente con lo estancada que está (números me refiero) en Instagram no me sorprendería nada que lo planee en breve, sabe que ahí tiene una tabla de salvación.

Dos cosas, seguramente comentadas:
Teniendo algunas amigas como Srta, Raquel no le pudieron decir algún truco para que la peluca de Ariel se viera mal real(?) porque menudo pelucón plasticoso.

Otra cosa J, que pinta en el cumpleaños, vestido de genio de Aladín con la calva falsa. No sé, me parecía raro, podrían haberse disfrazado de lo mismo (aunque sea empalagoso) pero es que el disfraz a mí me daba vergüenza ajena

Va a subir a YT video del cumple de Romeo y la portada es ella con la bata del hospital!
Mira que yo desde que soy madre veo que pasan de nosotras y todas esas vainas (que bueno no es el tema) y el nene es lo mas importante y podía entender (no su obsesión) que quisiera dar visibilidad a que el cumpleaños de Romeo tb es importante para la que da luz y demas... Pero troooooncaa, hasta subiendo esto Tú tienes que estar primero??
Está de la olla, no se que carencias ha tenido a lo largo de su vida para ser yo, yo yo, yo y mas yo, y esto no va de los malos novios que haya tenido ni de que Juanma pase de su culo (que es normal, con aguantarla tiene el cielo ganado), tiene un problema muy heavy con su narcisismo...

Back