Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
respuesta a las dudas del otro día . Es muy tonta la verdad yo creo que lo auto pregunta ella para contestar aquí
Hombre eso de que nadie regala nada... será a ella, que ninguna empresa habrá querido hacer colaboración con ella. Porque a otros influs si que le regalan cosas y esta ya hará publi de alguna tienda de decoración, ya veréis.

respuesta a las dudas del otro día . Es muy tonta la verdad yo creo que lo auto pregunta ella para contestar aquí
Lo más gracioso, es que ella cree que la gente le tiene envidia por hacerse una casa. Ya lo dijo hace poco también, que es difícil que la gente se alegre de las cosas buenas que te pasen sin envidiarlas. Me parece muy retorcida, siempre dice cosas negativas, sea de lo que sea de lo que esté hablando.
Cree que es la única que tiene casa, la única que gana dinero. Piensa que es famosa, que es rica, que la gente piensa que es un ser superior al resto (como cuando suelta eso de que es una persona normal y corriente como nosotras🤣 no me digas!).
No cariño, la gente normal NO tiene envidia de las cosas buenas que le pasen a los demás.

Lo más gracioso, es que ella cree que la gente le tiene envidia por hacerse una casa. Ya lo dijo hace poco también, que es difícil que la gente se alegre de las cosas buenas que te pasen sin envidiarlas. Me parece muy retorcida, siempre dice cosas negativas, sea de lo que sea de lo que esté hablando.
Cree que es la única que tiene casa, la única que gana dinero. Piensa que es famosa, que es rica, que la gente piensa que es un ser superior al resto (como cuando suelta eso de que es una persona normal y corriente como nosotras🤣 no me digas!).
No cariño, la gente normal NO tiene envidia de las cosas buenas que le pasen a los demás.
A mí es que me repatea que cualquier comentario en desacuerdo en este país ya es envidia. O sea puedes dar mil argumentos que siempre es esa la conclusión. Y no.
Hay mucha gente buena por el mundo que se alegra de las cosas buenas que les pasan a los demás. La que proyecta es ella, la verdad.
Pensar que se es mejor por ser “rica y famosa” es ser clasista. Y estas influs venidas a menos, hacen cuatro vídeos y se creen la reina del mambo. El día que se les acabe el chollo, me voy a reír. Que se creen que hacen un gran trabajo y súper sacrificado, y viven de la publicidad y la sobreexposición. No hay más, no hacen ni harán nada extraordinario.
Yo la dejé de seguir hace tiempo y menos mal, si me cabreo leyendo por aquí, si lo viera sería peor.

No sé si he entendido bien, pero llega con su hijo de urgencias a las 23h y se pone a hacer la corbata que VA A LLEVAR el niño al cole al día siguiente? 🫠🫠

Y todo le molesta a esta señora, da igual que le pregunten por el dinero, por la casa o por el código del shein.
Ya podía ser más agradecida, porque buen trabajo no hace así que sí, lo que tenga se lo debe a las que la siguen y aguantan su prepotencia.

Lo dice porque ella nunca se alegra por las cosas buenas que le pasen a la gente. Porque es una envidiosa de manual, lo ha sido siempre.

Y la super preocupación q tiene por si en el parque la preguntan sobre su trabajo? No sé pero yo si voy al parque con mi hija, no me pongo a preguntar por la vida de los demás. Además, q se piensan q se van a arrimar a ella por ser "famosa"? O cuando dice q sabe q hay gente q la reconoce q se nota ajjajajaaja
Ella va por la calle mirando a todos lados porque cree que la gente la conoce. Es que de verdad el chiste se cuenta solo

Hipotecada hasta las cejas (deuda que terminará de pagar su queridísimo hijo, innecesariamente, ya que ellos ya tenían un piso en el que se podía vivir perfectamente) para hacerse una casa y aparentar un nivel socioeconómico "superior" al que realmente tiene. No hay cosa más triste. Poco nos pasa como especie.

alguna prima dijo por aquí que ellos no pagaban alquiler., no? si es así cualquiera que tenga un sueldo decente puede ahorrar bastante en todos estos años y hacerse una casa o comprarse algo guay, no le veo mucho el misterio... luego revientate tu a pagar un alquiler de la mitad de tu sueldo a ver como ahorras para algo...

alguna prima dijo por aquí que ellos no pagaban alquiler., no? si es así cualquiera que tenga un sueldo decente puede ahorrar bastante en todos estos años y hacerse una casa o comprarse algo guay, no le veo mucho el misterio... luego revientate tu a pagar un alquiler de la mitad de tu sueldo a ver como ahorras para algo...
Es un piso familiar y de la familia de el

Y la super preocupación q tiene por si en el parque la preguntan sobre su trabajo? No sé pero yo si voy al parque con mi hija, no me pongo a preguntar por la vida de los demás. Además, q se piensan q se van a arrimar a ella por ser "famosa"? O cuando dice q sabe q hay gente q la reconoce q se nota ajjajajaaja
Yo me la encuentro en un parque y que tenga seguro que voy en dirección contraria a donde estén ella y su polluelo 🤣🤣🤣

Back