Yo siempre he pensado que la fiesta que le monta al niño (a parte de porque prácticamente todo es regalado con colaboraciones), es más necesidad suya que de él. De alguna manera vive lo que le hubiera gustado que le hicieran a ella.
Yo personalmente veo exagerado verla vestida de Ariel de esa forma, que solo llama la atención ella, para mí parecer, le quita todo el protagonismo al niño. Todos los años empieza porque yo yo yo yo, esto lo he buscado yo, esto lo he hecho yo, esto he pensado yo....
Y el niño? Es una fiesta para él o para ELLA ponerse medallas? El cumpleaños con sus amiguitos o familiares lo veo normal y lógico, y puede decorar cómo le dé la gana y hacerlo todo lo grande que quiera.
Pero la fiesta que hace cada año en la casa esa con los amigos de ella, que se disfrazan de esa manera todos, que lógicamente todo es gratis y aún así se pone medallas ella, pues lo siento, pero eso lo hace por ella, necesidad suya de montar eso con esa gente donde ella es la protagonista y no el chiquillo. Igual que en el bautizo, que fue de Dumbo pero por supuesto con la mamá de Dumbo, que era la que lo había parido

. Sigue sin darse cuenta de los traumitas que tiene.