Patrizienta

Esto es lo más barato que he encontrado en ese pueblo en fotocasa (como dijeron que en ese pueblo estaban los precios altos)

Adjuntos

• Screenshot_20250331_163808_Chrome.jpg
    Screenshot_20250331_163808_Chrome.jpg
    108,9 KB · Visitas: 77
Primas, cuidado con dar datos de dónde tiene la casa. Creo que no se puede, porque aunque sea de forma indirecta se está diciendo.
Sea como sea, yo estoy deseando verla terminada jaja. De momento lo que enseña hay cosas que me gustan, y otras que no.

Primas, cuidado con dar datos de dónde tiene la casa. Creo que no se puede, porque aunque sea de forma indirecta se está diciendo.
Sea como sea, yo estoy deseando verla terminada jaja. De momento lo que enseña hay cosas que me gustan, y otras que no.

Nadie ha dicho donde tiene la casa. Son solo suposiciones.
Ahora se sabe que vive en Getafe porque yo lo he leído en este mismo foro y no pasa nada.
Lo que no se pueden dar es direcciones, yo por supuesto no tengo ni idea de cuál es su calle ni me interesa.

Ahora se sabe que vive en Getafe porque yo lo he leído en este mismo foro y no pasa nada.
Lo que no se pueden dar es direcciones, yo por supuesto no tengo ni idea de cuál es su calle ni me interesa.
No sé si con la casa nueva será mas discreta pero que en un directo de ig dió la dirección de su casa de ahora es algo que yo vi con estos ojitos y me quedé tiesa con la pachorra con que lo soltó XD igual ya como sabia que se mudaría le daba igual

No era a malas prima, lo decía por si llamaban la atención o algo.

si solo donde puede a ver ido sin direcciones por saber el pueblo por el que adquirió un terreno que seguramente más barato que ahora y por eso puede .
Seguro que zonas como getafe y toda esas zonas ni de coña. el juanmi o ella para todo se van a tener que hacer km ....

Back