estamos averiguando donde tiene la casaAnda. Pero si ahí aparece mi pueblo. Yo soy de Griñon. Teníamos un mercadona muy hermoso y lo trasladaron al pueblo de al lado. Es un pueblo más pequeño y nos chocó bastante el cambio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estamos averiguando donde tiene la casaAnda. Pero si ahí aparece mi pueblo. Yo soy de Griñon. Teníamos un mercadona muy hermoso y lo trasladaron al pueblo de al lado. Es un pueblo más pequeño y nos chocó bastante el cambio.
No doy crédito de verdad, está diciendo como si pesar 70 kilos fuese una barbaridad, vale que ella debe medir medio metro, pero puede hacerle daño a mucha gente con ese comentario
estamos averiguando donde tiene la casa
Es cubas de sabrás, si lo que leo lo leo como pistas jajajjaja o igual estoy super perdida jaja
Primas, cuidado con dar datos de dónde tiene la casa. Creo que no se puede, porque aunque sea de forma indirecta se está diciendo.
Sea como sea, yo estoy deseando verla terminada jaja. De momento lo que enseña hay cosas que me gustan, y otras que no.
No sé si con la casa nueva será mas discreta pero que en un directo de ig dió la dirección de su casa de ahora es algo que yo vi con estos ojitos y me quedé tiesa con la pachorra con que lo soltó XD igual ya como sabia que se mudaría le daba igualNadie ha dicho donde tiene la casa. Son solo suposiciones.
Ahora se sabe que vive en Getafe porque yo lo he leído en este mismo foro y no pasa nada.
Lo que no se pueden dar es direcciones, yo por supuesto no tengo ni idea de cuál es su calle ni me interesa.
No era a malas prima, lo decía por si llamaban la atención o algo.Nadie ha dicho donde tiene la casa. Son solo suposiciones.
Ahora se sabe que vive en Getafe porque yo lo he leído en este mismo foro y no pasa nada.
Lo que no se pueden dar es direcciones, yo por supuesto no tengo ni idea de cuál es su calle ni me interesa.
Si si, lo se.No era a malas prima, lo decía por si llamaban la atención o algo.
si solo donde puede a ver ido sin direcciones por saber el pueblo por el que adquirió un terreno que seguramente más barato que ahora y por eso puede .Primas, cuidado con dar datos de dónde tiene la casa. Creo que no se puede, porque aunque sea de forma indirecta se está diciendo.
Sea como sea, yo estoy deseando verla terminada jaja. De momento lo que enseña hay cosas que me gustan, y otras que no.