Gracias! Me las apunto

Aunque primero tengo que aprender a comer un poco mejor, que es lo que mas pereza me da

A mí me pasa igual, esa es la parte más dura.
En mi opinión de persona que no tiene ni la menor idea de ejercicio, creo que para empezar a moverte no está mal, aunque es cierto que tanto salto no puede ser bueno para todo el mundo, y menos aún para tus vecin@s de abajo...
Pero yo tampoco he notado mucha diferencia, no sólo cambio físico (igual que comentó otra prima, que ella está igual), tampoco a nivel de resistencia y aguante, y al final eso es lo que me hace abandonar...
Un poco off topic, conocéis rutinas cortas pero efectivas (dentro de lo posible)? Durante un tiempo hacía una rutina para brazos de Boho Beautiful, un vídeo de youtube de 5 minutos, y la verdad es que es de las pocas rutinas que sí he visto resultados rápidos, tanto aguante como mejora física (no sé porqué dejé de hacer la rutina, pura vaguería, supongo, prometo empezar de nuevo hoy mismo).
Tanto por falta de tiempo como de motivación, cualquier ejercicio o rutina que me suponga más de 5 o 10 minutos lo veo imposible para mí (reconozco que podría, en realidad, pero no tengo motivación), pero sé que debería ponerme las pilas, que he cambiado de trabajo y me paso más tiempo sentada del que debería...
Así que si conocéis algún vídeo de rutinas rápidas (ya puesta pediría con resultados rápidos, pero soy realista) os lo agradecería mucho.