Patry Jordan

A mi para empezar a crear una rutina y acostumbrarme a hacer deporte Patry me ayudó bastante. Pero no sentí ningún cambio estético, era solo que cada vez me costaba menos acabar los videos (que ya es algo eh). Luego me cambié a Chloe Ting por una recomendación de una prima y ostrasssss, ahí sí que me empezó a quemar y mi cuerpo ha empezado a cambiar. Más cuando empiezas a añadir peso o bandas de resistencia... ahí el cambio se nota mucho (si te alimentas bien y comes suficiente para crear músculo). Sigue dándole duro prima! Si te gusta Patry sigue con ella, pero si algún día quieres ir "un poco más allá" hay varios canales que pueden ayudarte a seguir. La misma Chloe Ting, o Pamela Reif (esta última les gusta mucho a varias amigas, yo tengo pendiente probarla).
Gracias! Me las apunto 😊 Aunque primero tengo que aprender a comer un poco mejor, que es lo que mas pereza me da 😅

Gracias! Me las apunto 😊 Aunque primero tengo que aprender a comer un poco mejor, que es lo que mas pereza me da 😅
A mí me pasa igual, esa es la parte más dura.

En mi opinión de persona que no tiene ni la menor idea de ejercicio, creo que para empezar a moverte no está mal, aunque es cierto que tanto salto no puede ser bueno para todo el mundo, y menos aún para tus vecin@s de abajo...
Pero yo tampoco he notado mucha diferencia, no sólo cambio físico (igual que comentó otra prima, que ella está igual), tampoco a nivel de resistencia y aguante, y al final eso es lo que me hace abandonar...

Un poco off topic, conocéis rutinas cortas pero efectivas (dentro de lo posible)? Durante un tiempo hacía una rutina para brazos de Boho Beautiful, un vídeo de youtube de 5 minutos, y la verdad es que es de las pocas rutinas que sí he visto resultados rápidos, tanto aguante como mejora física (no sé porqué dejé de hacer la rutina, pura vaguería, supongo, prometo empezar de nuevo hoy mismo).
Tanto por falta de tiempo como de motivación, cualquier ejercicio o rutina que me suponga más de 5 o 10 minutos lo veo imposible para mí (reconozco que podría, en realidad, pero no tengo motivación), pero sé que debería ponerme las pilas, que he cambiado de trabajo y me paso más tiempo sentada del que debería...
Así que si conocéis algún vídeo de rutinas rápidas (ya puesta pediría con resultados rápidos, pero soy realista) os lo agradecería mucho.

Yo cuando empecé hace unos años ya, empecé con la app Freeletics. Sí es cierto que como todo esto, son ejercicios sin supervisión y no sabes si los estás haciendo perfectamente o no, pero en general me parece mucho más eficaz que esta gente y bastante más específico y adaptado a tu nivel (todo lo que una app se puede adaptar).
Los planes son de pago, pero no sé si habrá algo gratuito rollo “mes de prueba”. Se adapta a tu espacio y tu tiempo, si tienes alguna lesión, el material del que dispones…
Eso sí, se suda y puede ser un poquito duro porque en muchos casos son entrenamientos por intervalos, pero a mí me gustaba mucho.

Edito para añadir que todos los ejercicios están explicados por videos individuales para poder practicarlos hasta que los domines.

Yo cuando empecé hace unos años ya, empecé con la app Freeletics. Sí es cierto que como todo esto, son ejercicios sin supervisión y no sabes si los estás haciendo perfectamente o no, pero en general me parece mucho más eficaz que esta gente y bastante más específico y adaptado a tu nivel (todo lo que una app se puede adaptar).
Los planes son de pago, pero no sé si habrá algo gratuito rollo “mes de prueba”. Se adapta a tu espacio y tu tiempo, si tienes alguna lesión, el material del que dispones…
Eso sí, se suda y puede ser un poquito duro porque en muchos casos son entrenamientos por intervalos, pero a mí me gustaba mucho.

Edito para añadir que todos los ejercicios están explicados por videos individuales para poder practicarlos hasta que los domines.
Yo probé la app de Freeletics, pero creo que hay que partir de una mínima forma física, y lamentablemente yo estaba muy por debajo... Ya no es que no aguantase el ejercicio entero si no que tenía muchas posibilidades de lesionarme. Y tardé bastante en aprender a hacer burpees correctamente (y siguen sin ser mi fuerte, precisamente, aunque dicen que son de lo más efectivo).

Yo uso la app de FitOn y un par de apps de yoga, pero me falta constancia, forma física, ganas y tiempo...
Y también creo que aunque algunas personas pueden hacer este tipo de ejercicio "sin supervisión" otras necesitamos a alguien que nos ayude, que vigile que lo hacemos correctamente, que nos evite lesiones...
Por ejemplo, la famosa "plancha", que dicen que es estupenda para ejercitar la zona abdominal, en mi caso debo hacer algo mal porque aunque he mejorado en el aguante (al menos eso me anima un poco) no he notado ninguna diferencia después de bastante tiempo. No aspiro a pasar se barriga cervecera a sixpack en una semana, pero creo que si no he notado diferencia es porque no lo estoy haciendo bien, pero no tengo a nadie que me corrija...

Nunca he sido de ir al gimnasio, pero creo que no me quedará otra, porque un día de estos acabo con la espalda del revés...

Pues lo mismo yo soy la voz disonante de este hilo, pero a mí me agobia que esta chica esté todo el día moviéndose. Entiendo que el descanso activo es importante y que al final no es su problema, pero a mí me hace sentir mal que esta chica en su día de descanso se vaya a escalar por ejemplo. Tampoco me parece sano.

Pues lo mismo yo soy la voz disonante de este hilo, pero a mí me agobia que esta chica esté todo el día moviéndose. Entiendo que el descanso activo es importante y que al final no es su problema, pero a mí me hace sentir mal que esta chica en su día de descanso se vaya a escalar por ejemplo. Tampoco me parece sano.
No te sientas mal, prima. Cuando toda tu vida orbita alrededor del deporte y tampoco tienes una ocupación real, ir a escalar en tu día de descanso es facilísimo, ojalá yo pudiera. Cuando tienes una vida real en la que estudias/trabajas, tienes niños, una casa de la que ocuparte y obligaciones, normalmente ese día de descanso lo utilizas para poder adelantar todas esas cosas que en tus días normales no te da tiempo por ocupar cierto tiempo a entrenar. O no, o lo dedicas a descansar, pero porque el resto del día haces un sobreesfuerzo para poder llegar a todo.
La vida de cada uno es un mundo y ella no es ningún portento físico, si tiene energía y ganas para ello es porque vive bastante relajada. A parte de que son influencers, tienen que mostrar lo súper genial que es su vida.

Me acaba de pasar lo mismo....hacía años que la seguía (típica fase obsesiva donde si no estaba en el gym tenía que hacer ejercicio en casa...), la busqué en plan "qué ha sido de esta chica"? y nada ha cambiado!!!

Back