¡Hola cotis!

Primer post por estos lares; al fin he decidido dar el paso y registrarme por aquí después de tanto tiempo leyéndoos (sobretodo con el hilo de OT). Que esa es otra, al ver lo fácil y rápido que ha sido unirme, aún no entiendo cómo he podido ser tan perraca antes y no dar unos clicks de más... En fin, paro ya de hacerme la longui y voy al grano.
Gym Virtual... cuando hacer ejercicio nunca había sido TAN soporífero. En sus mejores cines.
Ojo, reconozco que hace tiempo seguí fielmente cada calendario mensual, pero ahí tuvo mucho que ver mi propia motivación por ponerme en forma en casa, estando cómoda y sin pagar. 3 cosas fundamentales, así que concedo que ha hecho muy buena labor creando algo así. Pero ya. Finito. La voz de Patry es el anticlímax de la energía y ganas que hay que tener para ponerse los leggins y disponerse a sudar la gota gorda. Que estoy segura que si Andrea Compton y Dulceida se animaran para crear un canal fitness, me animaría mucho más:
Hoooooola amigos, MUCHO MUCHO SUDOOOOOOOR. Real.
A mí lo que me funcionó realmente y me dio buenísimos resultados fue seguir a Blogilates (una chica norteamericana que tiene también calendarios mensuales), junto a rutinas varias de Elena Malova. La primera es mucho más divertida, con una alegría contagiosa. Elena me gusta sobretodo por sus rutinas de yoga; suele acabar con 5 minutos de relajamiento/meditación con los que me quedo más a gustico que nada. 2 grandes profesionales, en serio.
Ah, que dice Iker Jiménez que las glándulas sudoríperas de Patry son de otro planeta. Ella no suda, se alimenta de nuestro cansancio a través de la pantalla.