Sí, ¡claro que se puede! Pero no de la manera que ella plantea. Si os haceis con unas mancuernas o unas bandas de resistencia ya tenéis ahí una ayuda bastante buena al ejercicio. Además, si buscais entrenamientos de calistenia, que es entrenamiento con vuestro propio peso corporal, hay videos específicos para hacerla en casa sin necesidad siquiera de una barra de dominadas (aunque es recomendable).
También digo que depende de los resultados. Si queréis definiros (o sea, adelgazar y marcar músculo en consecuencia), con ingerir menos calorías de las que gastais y hacer las rutinas de esta mujer durante 1h al día o así, lo conseguiréis. Tardareis, porque no es del todo óptimo, pero ocurrirá. Ahora, si quereis desarrollar un poco las piernas y la musculatura en general, calistenia o mancuernas/barras/peso en general es lo indicado.
Yo lo que vengo a criticar es que para ser un canal de "deporte", no explique este tipo de cosas que son básicas. Yo no soy nadie para hablar, pero he leído y hablado con mucha gente que sí controla del tema, y tras año y pico en el mundillo he aprendido estas cositas y también he visto que a pocos principiantes se les explica, con el consecuente gasto de tiempo. Pero bueno, ella misma es el ejemplo andante de sus rutinas.
Eso sí, quiero dejar claro que cualquier ejercicio que hagais es mejor que no hacer nada. Os animo a que busqueis varias rutinas, no solo de gym virtual, compareis y os quedeis con la que más os convenza. Y si al tiempo no notais resultados, id cambiando hasta dar con la tecla.
Ya que estoy, dejo por aquí una instagrammer que sigo:
Ver el archivo adjunto 661883
Ese cuerpo ha requerido varios años de gimnasio, entrenamiento diario y buena alimentación (y suplementos de proteína, pero eso solo acelera un poco el proceso, no son esteroides). Difícilmente se consigue algo parecido con lo de la Jordan.