Patry Jordan

Pues en q si se gana musculo con sus ejercicios o por lo menos en mi caso. Ya te digo q hago ejercicios con mi propio peso y con pesa de 2 kilos y yo he bajado 20 kilos y he definido un montón mi cuerpo tanto brazos como piernas, abdomen etc.. tb te digo no sigo sus calendarios solo videos q sube y mi musculo ha crecido bastante. Supongo q tb tendrá algo q ver la genética pero q son efectivos si lo son xk a mi me ha funcionado así q de timo nada. Obviamente con un solo video no vas a conseguir musculo en la vida
Con pesas de 2kg definición, perdóname prima suena a magia.. precisamente lo que aconsejan es no usar unas pesas de tan poco peso porque no vas a notar nada.. imagino que hay casos milagrosos como el tuyo, pero desde luego es poco creíble.. sin acritud

Con pesas de 2kg definición, perdóname prima suena a magia.. precisamente lo que aconsejan es no usar unas pesas de tan poco peso porque no vas a notar nada.. imagino que hay casos milagrosos como el tuyo, pero desde luego es poco creíble.. sin acritud
Pues es la verdad no tengo xk inventarlo no ganó nada 😁 ojo tb trabajo con mi propio peso.. pero vamos q no soy amiga de la patri jordan ni nada por el estilo jajajja de hecho hago sus ejercicios xk son los primeros q me salen en cuanto hago una búsqueda no x nada en especial. Pero vamos q son meses de trabajo y de horas dedicadas, desde luego los milagros no existen.

A ver, sí q puedes coger algo de masa muscular con determinadas rutinas si eres principiante pero llega un punto q te estancas y con tu propio peso ya no puedes dar mas d si y necesitas mas peso y tal para seguir desarrollando más. Te lo digo porque a mi me pasó entrenado con videos de youtue (aunq no de la patri) pero para seguir mejorando tuve q apuntarme a un gym

Pues en q si se gana musculo con sus ejercicios o por lo menos en mi caso. Ya te digo q hago ejercicios con mi propio peso y con pesa de 2 kilos y yo he bajado 20 kilos y he definido un montón mi cuerpo tanto brazos como piernas, abdomen etc.. tb te digo no sigo sus calendarios solo videos q sube y mi musculo ha crecido bastante. Supongo q tb tendrá algo q ver la genética pero q son efectivos si lo son xk a mi me ha funcionado así q de timo nada. Obviamente con un solo video no vas a conseguir musculo en la vida
Que conste en acta que lo digo sin ningún tipo de maldad, ni mucho menos, porque con los temas de peso hay que andar con ojo con lo que se dice... ¿Pero no se habrá definido el músculo porque has quitado 20kg (probablemente grasa mucho de ello)? Cuando se pierde peso, lo lógico, es que salga a relucir el músculo. Otra cuestión es ver de qué peso se parte: no es lo mismo perder 20kg pesando 60 que pesando 100 (son ejemplos, no se me malinterprete, ya que no sé nada mas de ti y no hay necesidad). Vamos, igual están equivocados los licenciados en actividad física y los fisios.

Por otra parte no, con 2 kilos de mancuernas, no haces nada. Ayuda tu propio peso hasta un límite muy pequeño,al que llegas en nada que te mueves un poco, porque ya tu propio peso lo mueves con las actividades básicas y no hipertrofias con eso, por ejemplo. Tu propio peso le suele ser fácil de mover a tu cuerpo.

También darte la enhorabuena por el trabajo, que bajar 20kg no es fácil.

Que conste en acta que lo digo sin ningún tipo de maldad, ni mucho menos, porque con los temas de peso hay que andar con ojo con lo que se dice... ¿Pero no se habrá definido el músculo porque has quitado 20kg (probablemente grasa mucho de ello)? Cuando se pierde peso, lo lógico, es que salga a relucir el músculo. Otra cuestión es ver de qué peso se parte: no es lo mismo perder 20kg pesando 60 que pesando 100 (son ejemplos, no se me malinterprete, ya que no sé nada mas de ti y no hay necesidad). Vamos, igual están equivocados los licenciados en actividad física y los fisios.

Por otra parte no, con 2 kilos de mancuernas no haces nada. Ayuda tu propio peso hasta un límite muy pequeño,al que llegas en nada que te mueves un poco, porque ya tu propio peso lo mueves con las actividades básicas y no hipertrofias con eso, por ejemplo. Tu propio peso le suele ser fácil de mover a tu cuerpo.

También darte la enhorabuena por el trabajo, que bajar 20kg no es fácil.
He pesado 58 kilos más veces (engorde 20 en 3 años) y jamás he estado tan definida como ahora y peso 58 lo mismo q hace 3 años y nada q ver el cuerpo es totalmente diferente. No sé tendré suerte jajaja oye mejor para mi. Y si es con pesa de dos kilos y mi propio peso.. y tengo unos hombros q en mi vida he tenido.. y nadie conoce su cuerpo como uno mismo

Hola pris. Hacia muuuuucho que no pasaba por el hilo de la Patry, pero hoy estaba cotilleando sus perfiles y me ha llamado mucho la atención dos concursos que ha hecho desde el perfil de gym virtual y el suyo.

Son de abril, pero se llevan 10 días de diferencia y me ha llamado la atención que CASUALIDADES de la vida haya ganado la misma persona.

Disculpad si ya se hubiera hablado he estado mirando por encima.

Adjuntos

• Screenshot_2021-05-28-10-25-23-56.jpg
    Screenshot_2021-05-28-10-25-23-56.jpg
    156,7 KB · Visitas: 344
  • Screenshot_2021-05-28-10-26-04-74.jpg
    Screenshot_2021-05-28-10-26-04-74.jpg
    147,1 KB · Visitas: 314
Hola pris. Hacia muuuuucho que no pasaba por el hilo de la Patry, pero hoy estaba cotilleando sus perfiles y me ha llamado mucho la atención dos concursos que ha hecho desde el perfil de gym virtual y el suyo.

Son de abril, pero se llevan 10 días de diferencia y me ha llamado la atención que CASUALIDADES de la vida haya ganado la misma persona.

Como ya no hay confinamiento, la gente ha pasado de ella y tiene que buscar seguidores como sea.
Sorteito falso a la vista?

Joer, que casualidad, que entre los miles de personas que han participado gane en los dos la misma...
Eso, o solo ha participado ella.
Es que podría pasar, pero es tan tan tan improbable que canta demasiado

Debe de ser la mujer más afortunada del mundo, porque que entre 15000 comentarios uno, y 20000 el otro, te toque en los dos... ejem

Back