Patry Jordan

Pasaron hace unos meses una noticia por aquí de que se habían casado creo
Casado anda! y yo pensando que ya no estaban jajajaja Entré ayer a su cuenta al cabo de mil años y solo vi una foto de marzo y ya nada mas y me hizo pensar. Pues me alegro entonces!!

Ayer en Tv3 salieron los youtubers escapistas de pagar impuestos en España. Y salió nuestra Patry. Total, que viviendo es Andorra evita pagar un 25% de IRPF. Una pasta.
Yo no la sigo ni hago sus rutinas porque no quiero darle ni un duro. Me parece de tener mucho morro. Que sobreviva con las visitas que le den los andorranos, que igual se tiene que volver a España.

Experiencias siguiendo su calendario? Estoy pensando si empezar con ella. Antes hacía los vídeos de entrenamiento her y ya los han borrado y parece ser que ya no van a hacer más. Gracias primas

Experiencias siguiendo su calendario? Estoy pensando si empezar con ella. Antes hacía los vídeos de entrenamiento her y ya los han borrado y parece ser que ya no van a hacer más. Gracias primas
Hola prima, yo los seguí de diciembre a marzo-abril de 2019-2020. Empecé sin buscar reviews ni saber nada absolutamente de fitness, yo era de las que casi cateaba educación física 😂 así que nunca fui consciente de si ella lo hacía correctamente o no. A mi si que me sirvió pero mi objetivo era perder unos pocos kg que había acumulado durante bastantes años por no moverme, más por verme mejor que por salud porque siempre he estado en normopeso. Haciendo las rutinas de Patry según mi reloj quemaba unas 300- 350kcal al día, en los días de cardio algo más. Aunque es un dato muy cogido con pinzas porque cada persona es un mundo. Bajé unos 5 kg. Yo nunca tuve ninguna lesión, luego cuando leí aquí experiencias de gente lesionada flipé. Patry no hace ejercicios muy locos (al menos entonces) pero si que es verdad que no explicaba muy bien como colocarse, qué músculo activar, solo se limitaba a decir "copia bien el ejercicio". En eso creo que ha mejorado, se lo deben de haber dicho mucho. Lo que no me molaba nada era el cardio, saltos y más saltos encadenados sin sentido, claro que quemabas muchísimo...pero en una persona con sobrepeso o con problemas de rodilla lo veo una locura.
En su momento a mi me fue muy bien, para alguien que no sabe por donde empezar sirve pero hay entrenadores mucho más profesionales, las primas en otras páginas han recomendado a un montón. Desde luego para tener un cuerpo fitness busca a otro porque usa muy poco peso, yo si gané algo de músculo pero porque pasé de no moverme nada a hacer ejercicio 6 días a la semana.
Ahora mismo no sé si volvería con ella, creo que buscaría otras opciones. Espero que te sirva xD

Pues resumiendo, me reventé las rodillas y cero tonificación que es lo que yo quería, no quería bajar de peso. Ahora hago los de “siéntete joven” y “Elena malova” y mucho más entretenidas, variadas y con resultados visibles.

Back