Si jeje las dos están en Andorra Patry y María, podían quedar para grabar vídeos juntas jeje. Y la Susana Yabar también vive fuera de España, todas fuera que barbaridadLa de sientete joven también pegó la escapada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si jeje las dos están en Andorra Patry y María, podían quedar para grabar vídeos juntas jeje. Y la Susana Yabar también vive fuera de España, todas fuera que barbaridadLa de sientete joven también pegó la escapada.
Chloe ting es genial!Experiencias siguiendo su calendario? Estoy pensando si empezar con ella. Antes hacía los vídeos de entrenamiento her y ya los han borrado y parece ser que ya no van a hacer más. Gracias primas
Comp usas sus ejercicios? Es decir, me acabo de meter en su web y no tiene un calendario como patry… vas haciendo por zonas (core, full body) segun te parece o como? Y tema material…?Chloe ting es genial!
En su web tienes varios programas de 2-3 semanas, cada día tienes que hacer 2-4 videos según lo que te marque ese díaComp usas sus ejercicios? Es decir, me acabo de meter en su web y no tiene un calendario como patry… vas haciendo por zonas (core, full body) segun te parece o como? Y tema material…?
Sí, como dice la prima más abajo, tiene varios programas. De adelgazar, de marcar, solo de zonas... Coges el que quieras y te pone los ejercicios que tocan cada día enlazando videos de Youtubel. Los comentarios son geniales. Al final te aprendes cada vídeo y es ir alternando. Eso sí, haz los vídeos opcionales también! Yo he hecho el de hourglass de 25 días combinado con el de brazos (mañana y tarde) y muy contenta. Hasta entonces nunca me había puesto a hacer... Y para mí hacer un mes seguido todos los días (creo que incluye algo de descanso pero yo hago también los opcionales), nunca había hecho! Ahora de vuelta al trabajo y al ritmo no he vuelto a coger ningún programa pero espero aprovechar navidad para retomar alguno.Comp usas sus ejercicios? Es decir, me acabo de meter en su web y no tiene un calendario como patry… vas haciendo por zonas (core, full body) segun te parece o como? Y tema material…?
Los retos de Chloe Ting. Son durillos pero valen la pena porque se nota de verdad el resultadoChicas he estado leyendo el hilo y por lo que he leído Sergio Peinado va muy bien para entrenar pero he visto que sus calendarios son de pago y sinceramente me gustaría algo que estuviera bien y fuera gratuito. ¿ Qué canal me recomendáis que os haya funcionado ?
Hola! Por si te interesa, he visto que Sergio Peinado tiene oferta 3 días. Serán 89€ inscripción anual para lo de fuertacos y todos los planes, incluidos calendarios. Me ha molado y me lo he comprado, a ver si ,e animo con eso, que estoy echaita a perder jajaChicas he estado leyendo el hilo y por lo que he leído Sergio Peinado va muy bien para entrenar pero he visto que sus calendarios son de pago y sinceramente me gustaría algo que estuviera bien y fuera gratuito. ¿ Qué canal me recomendáis que os haya funcionado ?