Patry Jordan

Estaba pensando comprarme el programa q tiene de un mes para guiarme con los ejercicios!!!
Vale la pena o sigo en búsqueda?
Me urge sentirme bien con mi cuerpo
Yo creo que no merece la pena. No tengo ningún tipo de experiencia con sus planes, pero la técnica de sus ejercicios no suele ser la mejor.
Si quieres hacer alguno de sus planes gratuitos, me parecería bien (si por tu cuenta buscas la técnica correcta para no lesionarte) pero yo nunca pagaría por algo de alguien que no es profesional.

He estado leyendo las ultimas paginas para ver si habíais comentado lo que voy a decir pero parece que no.
Hace cosa de 4 meses o asi se lio un poco parda en tiktok por esta chica. Había un trend sobre la cuarentena en la que la gente hacia videos diciendo que en cuarentena empezaron a hacer un poco de ejercicio (los de Chloe ting) y terminaron con un tca (no culpaban en ningún momento a los videos, sino simplemente como se desencadeno la obsesion) y una chica en vez de poner los videos de Chloe puso los de gymvirtual y Patrícia se pico, bloqueo a la chica y creo que incluso quería denunciarla por difamación o algo asi (no lo recuerdo bien).
No se si alguna sabe mas de esto

He estado leyendo las ultimas paginas para ver si habíais comentado lo que voy a decir pero parece que no.
Hace cosa de 4 meses o asi se lio un poco parda en tiktok por esta chica. Había un trend sobre la cuarentena en la que la gente hacia videos diciendo que en cuarentena empezaron a hacer un poco de ejercicio (los de Chloe ting) y terminaron con un tca (no culpaban en ningún momento a los videos, sino simplemente como se desencadeno la obsesion) y una chica en vez de poner los videos de Chloe puso los de gymvirtual y Patrícia se pico, bloqueo a la chica y creo que incluso quería denunciarla por difamación o algo asi (no lo recuerdo bien).
No se si alguna sabe mas de esto
hombre es que es un poco de difamacion. si tienes un problema con la alimentacion, la patry jordan por mucho que se haya ido a andorra y tal, no es la culpable "^^ entoces sí, da mala fama

hombre es que es un poco de difamacion. si tienes un problema con la alimentacion, la patry jordan por mucho que se haya ido a andorra y tal, no es la culpable "^^ entoces sí, da mala fama
El trend no era en ningún caso culpando a nadie, era algo así:
*Voy a hacer un poco de deporte esta cuarentena*
Sale un video de cualquier gurú de internet, en este caso de patry
*Se obsesiona y tiene un TCA*

El trend no era en ningún caso culpando a nadie, era algo así:
*Voy a hacer un poco de deporte esta cuarentena*
Sale un video de cualquier gurú de internet, en este caso de patry
*Se obsesiona y tiene un TCA*
A ver yo creo que un tca no sale de un día para otro. Es la suma de muchos factores q van haciendo mella a los largo de toda nuestra vida. La presión de los medios de comunicación, sobre todo hacia las mujeres, sobre la delgadez, las tallas minúsculas en las tiendas, las redes sociales…quizá la influencia de los comentarios de gente del entorno social… no te sale un tca por ver vídeos de patry, quizá es la gota que colma el vaso, pero no la razón principal.

Soy nueva en este hilo y sigo a Patry a medias, pero me ha sorprendido ver lo de la casa nueva. ¿Pero no tenía una nueva? ¿Me ponéis un poco al día? 😘 Gracias

Me ha salido en youtube, no sé por qué, un vídeo suyo de 2019 y me ha picado la curiosidad, para ver si seguía subiendo vídeos al canal. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que está EXACTAMENTE IGUAL que en 2019. De verdad alguien toma de referencia a esta chica como deportista? Vale para personas mayores jubiladas que no pueden (no quieren más bien, pero es otro tema) ir al gimnasio y tal, o para quien prefiera hacer esto a no hacer nada, pero... Fit influ de quién? Si es que no sabe ni estirar bien... o.o

Me ha salido en youtube, no sé por qué, un vídeo suyo de 2019 y me ha picado la curiosidad, para ver si seguía subiendo vídeos al canal. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que está EXACTAMENTE IGUAL que en 2019. De verdad alguien toma de referencia a esta chica como deportista? Vale para personas mayores jubiladas que no pueden (no quieren más bien, pero es otro tema) ir al gimnasio y tal, o para quien prefiera hacer esto a no hacer nada, pero... Fit influ de quién? Si es que no sabe ni estirar bien... o.o
Yo empecé a hacer vídeos de ella hace 7 meses y la verdad que después de estar yendo 10 años a un gimnasio, he de decir que hago más con ella y me siento mucho mejor.

De primeras no me gustaba nada la idea de hacer ejercicio en casa y tal, pero estoy mucho mejor ahora de fuerza que antes, y menos dolores de espalda.

Al menos a mi me funciona 😊 Y tengo amigas que también les está yendo genial con ella

Yo empecé a hacer vídeos de ella hace 7 meses y la verdad que después de estar yendo 10 años a un gimnasio, he de decir que hago más con ella y me siento mucho mejor.

De primeras no me gustaba nada la idea de hacer ejercicio en casa y tal, pero estoy mucho mejor ahora de fuerza que antes, y menos dolores de espalda.

Al menos a mi me funciona 😊 Y tengo amigas que también les está yendo genial con ella
A mi para empezar a crear una rutina y acostumbrarme a hacer deporte Patry me ayudó bastante. Pero no sentí ningún cambio estético, era solo que cada vez me costaba menos acabar los videos (que ya es algo eh). Luego me cambié a Chloe Ting por una recomendación de una prima y ostrasssss, ahí sí que me empezó a quemar y mi cuerpo ha empezado a cambiar. Más cuando empiezas a añadir peso o bandas de resistencia... ahí el cambio se nota mucho (si te alimentas bien y comes suficiente para crear músculo). Sigue dándole duro prima! Si te gusta Patry sigue con ella, pero si algún día quieres ir "un poco más allá" hay varios canales que pueden ayudarte a seguir. La misma Chloe Ting, o Pamela Reif (esta última les gusta mucho a varias amigas, yo tengo pendiente probarla).

Back