- Calificaciones
- 44.370
Por?????Hola primas, hacia tiempo que no veía a Patri. Al ver sus piernas me ha dado por pensar que quizá tenga lipedema
Que sea de piernas grandotas no significa que tenga eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por?????Hola primas, hacia tiempo que no veía a Patri. Al ver sus piernas me ha dado por pensar que quizá tenga lipedema
Que retiene grasa ahí, fin XD Es que vamos, la excusa ahora para todos: lipedema.lipedema por tener piernas anchas? va en consonancia con el resto de su cuerpo, piernas, brazos, cintura, lo tiene bien distribuído
Yo tengo el mismo “problema”. Acumulo grasa en los muslos y caderas... por eso siento mucha envidia de las mujeres con piernas delgadasPor?????
Que sea de piernas grandotas no significa que tenga eso
Me pasa lo mismo. He adelgazado 7 kilos y sigo teniendo culazo y piernazas y mis queridas cartucheras. Un horrorYo tengo el mismo “problema”. Acumulo grasa en los muslos y caderas... por eso siento mucha envidia de las mujeres con piernas delgadas
Yo igual, sobre todo tengo más grandes de lo que debería en comparación, de rodilla hacia abajo e incluso de codos a muñecas, es como si la parte baja de mis extremidades fuese casi igual que la superior, mis muslos por ejemplo son grandecillos pero mis "gemelos" (si es que eso se puede llamar gemelos LOL) son enormesMe pasa lo mismo. He adelgazado 7 kilos y sigo teniendo culazo y piernazas y mis queridas cartucheras. Un horror
Yo no estoy muy delgada (miro 173 y peso 60 kilos) y siempre se me marcan los abdominales, aunque nunca he hecho ejercicio. No sé si será por el porcentaje de grasa que tengo en el cuerpo, la verdad. La gente se cree que practico ejercicio. Sin embargo, tengo los muslos un poco gordos y fofos. También tengo la suerte de tener el culo redondo, y eso que estoy 24/7 sentada. Si he empezado a hacer ejercicio es para poder aguantar horas y horas cuando vamos de excursión, que no puede ser que tenga 26 años y no pueda correr ni 5 min seguidos. En parte creo que se debe a mi genética (mi madre biológica era negra, y los negros suelen estar bastante musculados sin mucho esfuerzo). Yo soy mestiza, así que… Igual por esoSin entender mucho del tema (o nada, más bien), lo que está claro es que cada cuerpo es un mundo, y no se puede juzgar el ejercicio que hagas o dejes de hacer por el aspecto del cuerpo.
Por poner un ejemplo, me gusta mucho el atletismo (verlo, no practicarlo, ¡Ojalá me gustase practicarlo!), y dentro de una misma prueba puedes ver diferentes cuerpos.
En 1500 tienes a Laura Muir y a Konstanze Klosterhalfen, que son dos cuerpos distintos, y ambas son atletas de élite.
O tienes a Moa Hjelmer, de 400, a la que han criticado su cuerpo como si no fuera el de una atleta.
(No puedo poner fotos porque estoy desde el móvil y hace lo que quiere, de hecho me ha enviado el mensaje a medias y lo he tenido que editar).
Lo que quiero decir es que el mismo tipo de ejercicio va a dar resultados distintos o incluso podemos encontrarnos con que el ejercicio que hacemos no se refleje a simple vista. Lo importante es que estaremos más san@s.
Yo por ejemplo soy muy vaga y no hago casi nada de ejercicio, y obviamente se nota, tengo tripón, muslacos, estoy fofa por todas partes...
Pero tengo unos gemelos que parezco futbolista professional, definidos, musculados y duros.
Aguanto unos 3 minutos de plancha pero mi tripa sigue siendo fofa y blanda (aunque puede ser que lo haga mal).
Ando km y km pero mis muslos se quieren y no hay nada que pueda hacer.
Intento hacer ejercicio de brazos pero tengo mini muñecas que parece que se van a romper y, a cambio, unos tríceps que parezco un petauro del azúcar...
Tenía una compañera de trabajo que con un poco de ejercicio se le quedaban unas piernas que ni Ronda Rousey... Era dejar el gimnasio y en un mes subía tres tallas...
Tras mucho tiempo de desmotivación con el ejercicio ya que no ver resultados desmoraliza (soy realista, no aspiro a hacer tres abdominales y tener tableta, pero una ligera tonificación tras un par de meses sí me hubiera gustado), he llegado a la conclusión de que lo que importa és sentirme sana, y si no se nota que hago ejercicio, me da igual.
Aunque reconozco que también me gustaría que se notase, ains, presumida que es una...
A mi no me sorprende. Pasé muchos años intentándolo con mi ex pareja y no pudimos. Simplemente eso, y todo el mundo me preguntaba que cuando íbamos a tener un bebé. Antes de llegar al fin de la relación decidimos dejar de intentarlo porque nuestra vida y nuestra relación en ese momento habían sufrido un cambio y simplemente nuestra forma de pensar respecto a ello también lo hizo. Una cosa es decir alegremente que tienes ganas y luego ponerte a ello.Espero que no me friais a aspas... pero hace ya bastante años cuando Patry y Carlos hacía vlogs él tenía muchas ganas de ser padre, pero pasan los años y nada. Me sorprende un poco.