Patry Jordan

Una pregunta hace mil años que no la sigo, me ha dado por entrar en su IG he flipado que tenga 12
Millones de suscriptores en Youtube no me han gustado nunca sus clases y su voy me pone nerviosa...
A lo que iba, la dejé de seguir cuando estaban montandose el casoplon en Andorra...y ahora veo que están haciéndose otra casa! También es en Andorra? Ya han dejado la otra? Esta pareja se llegó a casar?....

Yo no estoy muy delgada (miro 173 y peso 60 kilos) y siempre se me marcan los abdominales, aunque nunca he hecho ejercicio. No sé si será por el porcentaje de grasa que tengo en el cuerpo, la verdad. La gente se cree que practico ejercicio. Sin embargo, tengo los muslos un poco gordos y fofos. También tengo la suerte de tener el culo redondo, y eso que estoy 24/7 sentada. Si he empezado a hacer ejercicio es para poder aguantar horas y horas cuando vamos de excursión, que no puede ser que tenga 26 años y no pueda correr ni 5 min seguidos. En parte creo que se debe a mi genética (mi madre biológica era negra, y los negros suelen estar bastante musculados sin mucho esfuerzo). Yo soy mestiza, así que… Igual por eso :)
Prima, me ha chocado mucho que digas "yo no estoy muy delgada" y peses 60 kg midiendo 1.73...

Estas cosas me preocupan mucho, tienes un peso idóneo para tu estatura.

Prima, me ha chocado mucho que digas "yo no estoy muy delgada" y peses 60 kg midiendo 1.73...

Estas cosas me preocupan mucho, tienes un peso idóneo para tu estatura.
Tengo un IMC de 20, lo que se considera idóneo, es cierto (para mí algo que se encuentra dentro del normopeso no es “muy delgado”, sino delgado o normal). A mí lo que me preocupa no es estar gorda o delgada, lo que me preocupa es tener unas analíticas destrozadas por culpa de mis malos hábitos alimenticios. Lo del IMC es sólo una guía, donde uno ve si está saludable o no es en el médico. Llevo unas semanas haciendo ejercicio y comiendo saludable y he adelgazado un kilo y medio y me siento muchísimo mejor, porque sé que he perdido grasa y que probablemente mi colesterol se haya reducido. Ahora llevo unos días que no adelgazo, pero me da igual. Estoy musculando y sé que el músculo pesa más que la grasa, así que si subo o bajo de peso, me da igual, es un dato más a tener en cuenta, pero sin obsesionarse. Yo hago todas mis comidas, no utilizo sustitutos ni polvos mágicos. Simplemente como muchísimas legumbres (soy vegana), verduras, fruta… Y pasta y arroz en menor medida, aunque consumo pan a diario. Eso sí, me he olvidado del azúcar y de las grasas insalubres, para mí no existe el “cheat meal”. Para mí lo más rico es la fruta, y de eso como cada día y en abundancia. Solamente me salgo de mi estilo de vida para salir con amigos o con la familia, porque no considero que sea incompatible con llevar una vida sana el comerme unas patatas bravas de vez en cuando, y me las como muy feliz jajajaja
No sabes la libertad que me está dando el ejercicio, antes no podía ni subir las escaleras del parque sin echar los pulmones por la boca.

Un último apunte, no es lo mismo pesar 60 kilos haciendo deporte que pesar 60 kilos teniendo una vida totalmente sedentaria. Hay chicas que midiendo y pesando lo mismo no tienen nada que ver en absoluto. Otro de mis problemas es que estoy fofa. Se puede estar delgada y fofa, no es incompatible. Pero bueno, hace poco que hago ejercicio, y aunque hago un poco cada día, ese es un proceso lento. Todo llegará, pero este cambio de vida me ha devuelto la alegría, sinceramente. Prima, lo realmente preocupante era que comiese a todas horas sin control, que estuviese delgada o no es sólo una cuestión de metabolismo, pero créeme, uno puede estar delgado y hecho mierda por dentro. Aún así, agradezco los centímetros que he bajado que hace que ya no me rocen los muslitos (de parte de arriba no existo, pero de caderas tengo más de 100 cm)

Estoy haciendo día sí / día no los entrenamientos de esta chica y estoy mejorando mucho, pero sigo pensando que los entrenamientos para principiantes no son para todo tipo de principiantes. Ella debería recalcar más a menudo que si no puedes hacer un ejercicio de x manera, pares o lo hagas de otro modo (así es como lo hacían mis monitores cuando iba al gimnasio).

Otra cosa que me saca mucho de quicio es que queden, por ejemplo, 20 segundos para terminar una serie y empiece a contar 5, 4, 3, 2… Es súper frustrante y desmotivador.

Por lo demás, estoy bastante contenta y agradecida por el contenido gratuito. La verdad es que creo que se lo curra bastante, no sé qué opináis vosotras.

Estoy haciendo día sí / día no los entrenamientos de esta chica y estoy mejorando mucho, pero sigo pensando que los entrenamientos para principiantes no son para todo tipo de principiantes. Ella debería recalcar más a menudo que si no puedes hacer un ejercicio de x manera, pares o lo hagas de otro modo (así es como lo hacían mis monitores cuando iba al gimnasio).

Otra cosa que me saca mucho de quicio es que queden, por ejemplo, 20 segundos para terminar una serie y empiece a contar 5, 4, 3, 2… Es súper frustrante y desmotivador.

Por lo demás, estoy bastante contenta y agradecida por el contenido gratuito. La verdad es que creo que se lo curra bastante, no sé qué opináis vosotras.
Yo no aguanto su voz, la verdad y ya no la sigo. Ahora me enganché con @fitnes_kaykay @eleni.fit_ @growingannaas por ejemplo; hay de todo pero sí que son más avanzados que los de Patry aunque al menos te dan opciones

Prima si es por cosas gratuitas hay de calidad y no está tía. Te recomiendo Dey Palencia, Sergio peinado, Fausto Murillo.. todos ellos muchísimo mejor q Patry..

Con el lipedema las piernas se deforman y se convierten en columnas. Unas piernas potentes o gorditas no son fruto de un lipedema. Ahora hay una moda de patologizar las cosas antiestésticas del cuerpo. Las de labios finos dirán que tienen hipolabialismo antes de pincharse hialurónico. Ya se hizo antes con las rinos porque todo quisqui "respiraba mal".

Lipedema no se, pero cuando en IG otra gente saca fotos de ella no tienen nada que ver en como se saca ella en sus fotos, sus piernas yo las veo super gruesas.
image.png

Lipedema no se, pero cuando en IG otra gente saca fotos de ella no tienen nada que ver en como se saca ella en sus fotos, sus piernas yo las veo super gruesas.
image.png
Jo primas, pues yo debo estar ciega, porque veo a una chica completamente normal.

Lo de que haga los ejercicios como alguien que no tiene ni idea lo puedo entender, pero que esta chica tenga lipedema o sobrepeso como se dijo en su día... pues no lo he visto nunca. En esa foto veo a una chica que, al tener los pies cortados en la foto, parece bajita.

Back