Patry Jordan

Yo lo siento, pero sus rutinas no sirven para nada, es mejor irse a andar 1 hora que ponerse a hacer lo que hace ella. Qué además de no hacer bien la técnica en ningún ejercicio, no tienen el suficiente estímulo para producir ningún beneficio.
Yo sinceramente no la veo sana y saludable, no voy a decir que esté gorda, pero tiene un ratio de músculo-grasa muy descompensando para considerarse “fit”
Tiene kg de más, un % graso alto y cero músculo. El ejercicio que hace sería apto para una persona de 70 años, pero nadie se va a poner ni un 1% fuerte de verdad con las rutinas de esta señora, por favor XD Más vale un entrenamiento de 2-3 ejercicios en el gym en condiciones, con peso, máquinas y/o mancuernas y técnica de verdad que hacer el canelo con sus vídeos.

Vamos a ver pues yo en a pandemia como mucha otra gente empezó a hacer sus ejercicios en casa para al menos en mi caso mantenerme algo activa, pues bien , aún haciendo cardio o pesas no llegaba a un nivel ni medio, es decir, sus ejercicios son muy básicos, no sirven ni para tonificar ni para lograr masa muscular, simplemente sirve para activar el cuerpo pues por ejemplo si has pasado 8 horas sentada trabajando, por experiencia propia os diré que mi cuerpo nota más agujetas cuando hago hora y media de yoga que haciendo cardio intenso con esta chica
tal cual , me paso lo mismo... yo estoy entrenado con sofia larios veremos que tal me va ya que no tengo tiempo de ir a un gimnasio.

Ayer me saltó este anuncio y me quedé flipando xq casi todos los comentarios son criticando su físico

No se me ocurriría nunca ponerlo en un vídeo , pero no sé por qué Instagram me sugirió un vídeo suyo, no veía a Patry desde.....ni sé cuanto, desde sus inicios , y la verdad que me ha sorprendido el aumento de peso con todo el ejercicio que se supone que hace y lo que se cuida.

Es cómo cuando no ves a alguien en años y años y te lo encuentras cambiado, de cuerpo porque de cara está igual. A mi me ha chocado bastante, ya de ahí a irle a escribir borderías va un trecho.

No se me ocurriría nunca ponerlo en un vídeo , pero no sé por qué Instagram me sugirió un vídeo suyo, no veía a Patry desde.....ni sé cuanto, desde sus inicios , y la verdad que me ha sorprendido el aumento de peso con todo el ejercicio que se supone que hace y lo que se cuida.

Es cómo cuando no ves a alguien en años y años y te lo encuentras cambiado, de cuerpo porque de cara está igual. A mi me ha chocado bastante, ya de ahí a irle a escribir borderías va un trecho.
Pues mirad este vídeo, los comentarios son aún peor… 🥴

Hacía años que no la veía y es obvio que SI ha ganado peso, al menos de unos años hacia acá....
Yo nunca seguí el gym virtual porque la clase de ejercicios que hace me desesperan...y su voz, más
En el Instagram personal hace dos años que no sube nada no? Eliminó todos los canales? Se llegó a casar? Hace mil años era tan famosa....

Yo me inscribí a su plataforma desde que la sacó allá por 2020. A pesar de que hay muchos entrenadores y que cambian constantemente, yo tengo la sensación de que los ejercicios con unos y con otros son siempre igual. Y ahora que estoy embarazada de 6 meses tampoco me atrevo a cambiar hasta que no de a luz.
Sobre su físico, a mi personalmente me gusta que no esté perfecta, que sí, que se dedica al fitness , pero es que estoy tan cansada de abrir RR.SS y que solo aparezcan cuerpos perfectos...

Tiene kg de más, un % graso alto y cero músculo. El ejercicio que hace sería apto para una persona de 70 años, pero nadie se va a poner ni un 1% fuerte de verdad con las rutinas de esta señora, por favor XD Más vale un entrenamiento de 2-3 ejercicios en el gym en condiciones, con peso, máquinas y/o mancuernas y técnica de verdad que hacer el canelo con sus vídeos.
TAl cual!!!

Tal cual , siempre ha estado así a pesar de supuestamente hacer ejercicio, que yo creo que no debe hace nada de nada, porque la época que estuvo en el concurso de baile adelgazó mucho, se le notaba un huevo como su cuerpo estaba mucho mas delgado y tonificado, en cuanto acabó el concurso de baile, volvió a engordar y ahora está ya más "gruesa" que nunca. Ojo que tampoco me gustan los cuerpos demasiado delgados tipo Kayla Itsines, pero vamos que la Patry tiene el mismo cuerpo que mi vecina que tiene 50 años y 3 críos. Por cierto que la Patry tiene ya 40 años, y de cara si la veo muy mona, le queda mejor un poco más de peso en la cara porque la tiene muy delgada y alargada.

A mí no me parece bien que la critiquen por si físico, pero desde luego clama al cielo que está chica promocione productos de dieta, aparatos para hacer ejercicio...cuando ella está en evidente sobrepeso...

Back