Patry Jordan

Sí, dice todo el rato Madrid, podría haber ido a Madrid, pensé ir a Madrid. ..... para luego decir varias veces la palabra AQUÍ al referirse a Andorra.
Me ha llamado atención lo q cuenta de Bisbal, q grabó el video con él, lo descartaron, y en la segunda grabación ya no contaron con ella. Normal, si una forera contó aquí hace varias páginas que Patry tenia harto a Bisbal, porque había que hacer lo que ella quería durante la grabacion como si el video fuera de ella, y yo misma puse aquí unos segundos de un video de la grabación, donde ella le pega un empujón a Bisbal de malas maneras, normal q él se hartara de ella.
la forera fui yo y sigo pensando lo mismo el bisbi terminó de ella hasta el último rizo

En el último vídeo...otra de sus patadas al diccionario "me se hacía díficil" (minuto 5:34)
¿No hay nadie que le revise estas cosas? :wtf:

no jodas
si eso ya sólo lo dice la gente de +70 años, por el amor de Dios, esta tampoco tiene ni la ESO o qué????

no jodas
si eso ya sólo lo dice la gente de +70 años, por el amor de Dios, esta tampoco tiene ni la ESO o qué????

La mayoría de los fallos al hablar que tiene es porque no está acostumbrada a hablar en castellano y dice algunas expresiones catalanas traducidas, yo no me doy cuenta en muchas ocasiones al ser catalana pero hay muchas veces que sí que canta. Quizás es porque yo hablo castellano con la mitad de familiares y amigos, no sé...

No , no tiene la ESO, o mejor dicho el BUP q ella tiene 34 años, terminó el ciclo de EGB y luego hizo los cursos de peluquería
Y los fallos, no son x ser catalana solo , ya que le he oído decir cosas como : bujero, haiga, goler, volvido ...
Y esas son las influences para la juventud, menudo futuro por favor que la juventud sea consciente de que gente toman como ejemplo

No , no tiene la ESO, o mejor dicho el BUP q ella tiene 34 años, terminó el ciclo de EGB y luego hizo los cursos de peluquería
Y los fallos, no son x ser catalana solo , ya que le he oído decir cosas como : bujero, haiga, goler, volvido ...

¿34 años? La hacía mucho más joven.

Y esas son las influences para la juventud, menudo futuro por favor que la juventud sea consciente de que gente toman como ejemplo

La influencia que tienen en la gente joven es TREMENDA. Yo que trabajo con niños y adolescentes es brutal cómo copian a los Youtubers.

Mirad, la he encontrado. Es la chica de la que os hablé, viendo videos de gym virtual salía un vídeo suyo contando su experiencia (no decía gran cosa, era una adolescente)
La primera foro flaquita es cuando hacia las rutinas de la Patry y la segunda cuando se puso en manos de profesionales!
Entonces el trasero de las kardashian también es natural, como el de esta chica...

Back