Patry Jordan

Me parece muy inteligente lo de las empresas que creó, la de bodas y la de rrss, son su futuro una vez se le acabe el cholll. Pena que no tributen aquí.

Si. ultimamente ya , al menos en Instagram, pone como ubicación Andorra, pero eso si, en videos esconde el tema cuando habla de la mudanza

Yo me acuerdo hace muchos años, quizá 6 o 7... cuando ella estaba comenzando en youtube y hacia spam. ¿alguna más se acuerda? iba por todos los canales escribiendo comentarios para que nos pasasemos por su canal a ver sus videos. y un día hizo un video quejandose de la gente que hacia spam en su canal años después jajajja

Yo me acuerdo hace muchos años, quizá 6 o 7... cuando ella estaba comenzando en youtube y hacia spam. ¿alguna más se acuerda? iba por todos los canales escribiendo comentarios para que nos pasasemos por su canal a ver sus videos. y un día hizo un video quejandose de la gente que hacia spam en su canal años después jajajja

Que poca vergüenza tiene, jajaj.

Esta fue una de sus frases mas lamentables y comentadas sobre ella, la dijo en una entrevista:
"A una chica adolescente con la autoestima baja no la lleves a un psicólogo, llévala a un asesor de imagen que le sepa sacar partido"

Mirad el último video, el que puso una coti en el mensaje anterior a este, un ratito desde el minuto 4:35.
Claudia cuenta, entre jiji y jaja, pero le sale del alma vaya, como pasó las navidades, presionada por Patry metiendo caña y trabajando todo el día en el PGV12 sin ver casi a su chico Eloy, que Patry le mandaba whatsaps a que bajara del dormitorio a trabajar al salón. :O y Patry dice que sí, que "tuvieron allí con Claudia problemillas" (en el min 7:50 acaba diciendo Patry eso)

Esta fue una de sus frases mas lamentables y comentadas sobre ella, la dijo en una entrevista:
"A una chica adolescente con la autoestima baja no la lleves a un psicólogo, llévala a un asesor de imagen que le sepa sacar partido"
Que pena de chica y a esa la sigue la gente que pena

Back