Patry Jordan

Queda claro que Patry y Carlitos no saben trabajar en equipo. Por mucho que Claudia sea su hermana no justifica que la traten así. No creo que vaya a trabajar mejor recibiendo burlas hacia su trabajo. Nos burlamos de tu trabajo, pero haz más. :cautious:

Ah que Eloy es el hermano de Patry...yo pensaba que Claudia era hermana de Carlitos... joba pobre chavala... Sin novio ni familia ahí con sus cuñados explotándola... ¿La tendrá de autónoma? Vaya jeta la Patry. Claro la explota en Andorra y no la pueden hacer inspección de trabajo no?

Ah que Eloy es el hermano de Patry...yo pensaba que Claudia era hermana de Carlitos... joba pobre chavala... Sin novio ni familia ahí con sus cuñados explotándola... ¿La tendrá de autónoma? Vaya jeta la Patry. Claro la explota en Andorra y no la pueden hacer inspección de trabajo no?

Hacen inspecciones pero no tienen los mismos derechos que aquí.

Pobre chavala... Sin novio ni familia ahí con sus cuñados explotándola..
Y lo gordo es que Claudia está aislada, o sea allí en Andorra en medio del monte en esa casa enorme, sola, con la Patry agobiándola y haciéndole trabajar todo el día sin parar, y fijo que no la trata muy bien fuera de cámaras, porque ya en videos se ha visto muchas veces como la corta al hablar, la hace de menos, le pega cortes, a veces le habla como si fuera tonta, dice q es vaga y trabaja poco, que si no ha acabado no se que cosa que le ha mandado ........ o sea, a saber lo que le hará fuera de cámaras, pobre muchacha, ya le puede pagar bien ya

Y lo gordo es que Claudia está aislada, o sea allí en Andorra en medio del monte en esa casa enorme, sola, con la Patry agobiándola y haciéndole trabajar todo el día sin parar, y fijo que no la trata muy bien fuera de cámaras, porque ya en videos se ha visto muchas veces como la corta al hablar, la hace de menos, le pega cortes, a veces le habla como si fuera tonta, dice q es vaga y trabaja poco, que si no ha acabado no se que cosa que le ha mandado ........ o sea, a saber lo que le hará fuera de cámaras, pobre muchacha, ya le puede pagar bien ya

Pero sigue siendo novia del hermano de patri o lo han dejado? Porque viviendo en Andorra no creo que se vean mucho...

No creo que le pague mucho. Patry es muy rata y se tiene a sí misma en un pedestal. Si hasta dice en un vlog que trabajar todo el año para gastar todo en regalos de navidad... ¿a quién quiere engañar?
Me tiene pinta Patry de ser de esos tipos de jefe que le dicen a sus empleados: "¿A dónde vas a ir tú? ¿Dónde te van a querer? Tanto tiempo trabajando aquí... Sin estudios etc."

Lo que reconozco es que es lista Patry. Es de ese tipo de personas frustrada por no tener estudios y para "triunfar" copia lo de los demás. A mí no se me ocurriría llevar a cabo esas ideas de negocio la pv12, lo de las bodas, influencers,... porque ya lo han hecho otros antes y porque en el caso de pv12 (o como sea el nombre, bbg kayla) es copiar. No me atrevería además. Se ve que hay que echarle morro a la vida y preocuparse menos por innovar...y más por copiar:D

Back