Patry Jordan

Yo no conocia a esta chica de nada, pero un dia viendo un video en youtube me salio una publicidad en la q salia ella de alguna marca de maquillaje si no recuerdo mal. Yo pense: quien sera esta chica? Y justo al lado me salio un video de youtube de ella y vi q tenia muchisimos suscritos. Empece a ver el video pero... madre mia, que chica tan SOSA.

Yo no conocia a esta chica de nada, pero un dia viendo un video en youtube me salio una publicidad en la q salia ella de alguna marca de maquillaje si no recuerdo mal. Yo pense: quien sera esta chica? Y justo al lado me salio un video de youtube de ella y vi q tenia muchisimos suscritos. Empece a ver el video pero... madre mia, que chica tan SOSA.
A mi no me parece trigo limpio. Tiene más capas que una cebolla.

A mi no me parece trigo limpio. .
Es que no es trigo limpio, ya no solo porque esté viviendo en Andorra, mira:
Su canal de Gym Virtual le va de PM, debe ganar buenos dineros, pero allí lo copia TODO:
-El calendario de ejercicios mensual, lo copió de Blogilates, ya no solo la idea del calendario, sino tb el diseño estético , y el tipo de ejercicios a hacer cada día
-Los retos mensuales que hace, que si de sentadillas, burpees.... lo copió de Susana Yabar, recuerdo que Susana empezó a hacer los retos a principios del año pasado, y a los 2 meses , los empezó a hacer también Patry
-La inmensa mayoría de videos de consejos para adelgazar y tal que va subiendo, se los copia , a veces incluso casi palabra x palabra, incluído el título, de Dakidissa
-Y ahora va a empezar un nuevo método de adelgazamiento de 12 semanas, que es exactamente igual, o sea copiado , del de Kayla Itsines, incluído el nombre de 3 siglas (el de Kayla BBG , el de Patry PGV)

Es que no es trigo limpio, ya no solo porque esté viviendo en Andorra, mira:
Su canal de Gym Virtual le va de PM, debe ganar buenos dineros, pero allí lo copia TODO:
-El calendario de ejercicios mensual, lo copió de Blogilates, ya no solo la idea del calendario, sino tb el diseño estético , y el tipo de ejercicios a hacer cada día
-Los retos mensuales que hace, que si de sentadillas, burpees.... lo copió de Susana Yabar, recuerdo que Susana empezó a hacer los retos a principios del año pasado, y a los 2 meses , los empezó a hacer también Patry
-La inmensa mayoría de videos de consejos para adelgazar y tal que va subiendo, se los copia , a veces incluso casi palabra x palabra, incluído el título, de Dakidissa
-Y ahora va a empezar un nuevo método de adelgazamiento de 12 semanas, que es exactamente igual, o sea copiado , del de Kayla Itsines, incluído el nombre de 3 siglas (el de Kayla BBG , el de Patry PGV)
A mi lo de reducir impuestos no lo veo mal en el sentido de que a los autónomos nos crujen en España y si tuviéamos la posibilidad de pagar menos legalmente lo haríamos todos. Es legal, sí aunque no sea muy lícito. Ahora bien, el hacer dietas sin tener ni p*ta idea de nutrición y videos donde solo enseñas cardio, es veneno puro.
Se puede ver en ig bajo el #YPCT que las niñas dicen que se les cae el pelo, tiene el hierro bajísimo, anemia etc. Nadie te obliga a hacerlo, no, pero promueves hábitos nada saludables como si fuera biblia...
Luego dice que hace mucho ejercicio y se alimenta muy bien, ya...eso dice pero su cuerpo grita otra cosa y ya el tema de cómo trata a au cuñada y novio ( si lo sigue siendo) me parece de persona toxica total. Yo no la querría cerca, vamos.

Ig me había mostrado una de sus últimas publicaciones me ha echo tanta gracia que la he tenido que comentar si lo que anunciaba que era una app para pagar servia para pagar impuestos, me huelo bloqueo pero estoy cansada de tanto engaño ah y por supuesto sin aviso de publicidad en la publicación

Comentario numero 14 en el video del muñeco de nieve. Carlos llamando imbécil a la suscriptora. Muy bonito morder a quien te da de comer...

ufff yo no le aguanto, parece un falso de manual, esa sonrisa "dientes, dientes" me da grimilla.. no sé, tiene algo que no me gusta; la verdad, es q solo veía algún vídeo, cuando salia la cuñada pero ya ni eso

Hola hola, primer comentario que dejo por aquí. Me puse a buscar el comentario de Carlitos en el vídeo del muñeco de nieve y seguí mirando comentarios. Total que le preguntaban donde vive, tiene una respuesta de "en España" y yo puse que en Andorra:whistle: Pues no han tardado en quitarlo. Algo no estarán haciendo bien si tienen que ir borrando comentarios.

Hola hola, primer comentario que dejo por aquí. Me puse a buscar el comentario de Carlitos en el vídeo del muñeco de nieve y seguí mirando comentarios. Total que le preguntaban donde vive, tiene una respuesta de "en España" y yo puse que en Andorra:whistle: Pues no han tardado en quitarlo. Algo no estarán haciendo bien si tienen que ir borrando comentarios.

Eso ya me parece MUY GRAVE. Es una mentira como una catedral, y que se lucren de ello peor...

Efectivamente por eso no enseña nunca las piernas, esta foto la pusieron en otro Instagram , no el de ella, y madre mía que piernas más más......no se como describirlas
Ver el archivo adjunto 630068

Yo tengo las mismas piernas que ella, cuido mucho mi alimentación y hago deporte pero hay una cosa llamada genética con la que no se puede luchar! yo he estado muy acomplejada por ello pero ha quien no le guste que no mire! así que dejar las piernas de la chica! que pasa que todas tenemos que tener las piernas palo o que?!

Yo tengo las mismas piernas que ella, cuido mucho mi alimentación y hago deporte pero hay una cosa llamada genética con la que no se puede luchar! yo he estado muy acomplejada por ello pero ha quien no le guste que no mire! así que dejar las piernas de la chica! que pasa que todas tenemos que tener las piernas palo o que?!
Antes las tenía mejor...
El tema esta en que ella promueve un estilo de vida que no tiene, no que sus piernas sean mejor o peores. Lo mismo que decir en sus vlogs que no compran mierda y luego promociona Lays...muy coherente todo.

Back