Por favor pero que d cositasEsta chica es muy falsa en general pero más de cara al público cuando todo el mundillo de barcelona sabe como es. En uno de sus últimos videos habla de las relaciones tóxicas entre amigos y con la pareja pero a alex la acosaba y se enfadaba cuando hacia planes con otras famosas y no la invitaba, hasta que ella se canso por lo que se, por eso cuando lo dejó con el ex, ella mantuvo la relacion con el. Con el ex algo parecido, el queria una relacion poliamorosa no lo se muy bien pero ella por celos le dijo que no. Lo dejaron porque el se entero que ella le ponia los cuernos repetidamente con otros famosetes ( no queria una relación poliamorosa porque ya la tenia jaja). Se acosto con Hammza, con el de "te lo puto dije", con varios fotografos y otros. Si ibas a sutton o a gatsby la podias ver enrollandose con tios cada noche en las vip. Y además, estuvo varios meses saliendo con el ex y con otro sin que se enterase. Un tal linares, creo que era modelo. Lo que no sé es como el ex se entero, pero al hacerlo la dejó. Luego el en plan venganza hetero-normativa se acosto con algunas de sus amigas, con la misma alex, con una tal tatiana y con la ex del hermano de dulceida y alguna más. Con este hace trios pero solo con otras chicas, pero desde hace días se sabe que ella a vuelto a las andadas
No veía yo a paula poniéndole los cuernos a Carlos, en cambio al revés si
Lo que si veo es que habla mucho de Carlos indirectamente y contesta a todas las preguntas q le hacen de él
Parece que no lo tiene muy cerrado el capitulo....