Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chica es muy falsa en general pero más de cara al público cuando todo el mundillo de barcelona sabe como es. En uno de sus últimos videos habla de las relaciones tóxicas entre amigos y con la pareja pero a alex la acosaba y se enfadaba cuando hacia planes con otras famosas y no la invitaba, hasta que ella se canso por lo que se, por eso cuando lo dejó con el ex, ella mantuvo la relacion con el. Con el ex algo parecido, el queria una relacion poliamorosa no lo se muy bien pero ella por celos le dijo que no. Lo dejaron porque el se entero que ella le ponia los cuernos repetidamente con otros famosetes ( no queria una relación poliamorosa porque ya la tenia jaja). Se acosto con Hammza, con el de "te lo puto dije", con varios fotografos y otros. Si ibas a sutton o a gatsby la podias ver enrollandose con tios cada noche en las vip. Y además, estuvo varios meses saliendo con el ex y con otro sin que se enterase. Un tal linares, creo que era modelo. Lo que no sé es como el ex se entero, pero al hacerlo la dejó. Luego el en plan venganza hetero-normativa se acosto con algunas de sus amigas, con la misma alex, con una tal tatiana y con la ex del hermano de dulceida y alguna más. Con este hace trios pero solo con otras chicas, pero desde hace días se sabe que ella a vuelto a las andadas
Por favor pero que d cositas
No veía yo a paula poniéndole los cuernos a Carlos, en cambio al revés si
Lo que si veo es que habla mucho de Carlos indirectamente y contesta a todas las preguntas q le hacen de él
Parece que no lo tiene muy cerrado el capitulo....

Yo es que la veo una chica preciosa en general. Tanto de rubia como morena, pelo largo o corto, no sabría que elegir está bien con todo. A mi me sigue llamando la atención y la sigo viendo por cariño supongo jaja si es verdad que me gustaria que subiese un contenido más currado y mas seguido pero bueno. Respecto a la delgadez, los cuerpos cambian , no podemos esperar que siga como en esas fotos que no tendría ni 18, todos tenemos épocas de subidas y bajadas de peso, ella lo comentó videos atrás, que lo había notado tanto como nosotras y no le gustaba su cuerpo actual, asique no creo que haya dejado de comer a proposito para estar asi, habrá otros factores detrás. Lo del OF y su novio totalmente de acuerdo primas, es muy turbio todo.

Por favor pero que d cositas
No veía yo a paula poniéndole los cuernos a Carlos, en cambio al revés si
Lo que si veo es que habla mucho de Carlos indirectamente y contesta a todas las preguntas q le hacen de él
Parece que no lo tiene muy cerrado el capitulo....
Prima precisamente creo que lo tiene cerrado y superado por el hecho de hablar de el 😆 , antes evitaba todas las preguntas porque supongo que le haría daño pensar en ello. Vamos desde mi experiencia amorosa yo ahora mismo puedo hablar de mi ex sin problema ( y con el si hace falta) pero cuando lo dejamos era una tortura hasta escuchar su nombre.

Esta chica es muy falsa en general pero más de cara al público cuando todo el mundillo de barcelona sabe como es. En uno de sus últimos videos habla de las relaciones tóxicas entre amigos y con la pareja pero a alex la acosaba y se enfadaba cuando hacia planes con otras famosas y no la invitaba, hasta que ella se canso por lo que se, por eso cuando lo dejó con el ex, ella mantuvo la relacion con el. Con el ex algo parecido, el queria una relacion poliamorosa no lo se muy bien pero ella por celos le dijo que no. Lo dejaron porque el se entero que ella le ponia los cuernos repetidamente con otros famosetes ( no queria una relación poliamorosa porque ya la tenia jaja). Se acosto con Hammza, con el de "te lo puto dije", con varios fotografos y otros. Si ibas a sutton o a gatsby la podias ver enrollandose con tios cada noche en las vip. Y además, estuvo varios meses saliendo con el ex y con otro sin que se enterase. Un tal linares, creo que era modelo. Lo que no sé es como el ex se entero, pero al hacerlo la dejó. Luego el en plan venganza hetero-normativa se acosto con algunas de sus amigas, con la misma alex, con una tal tatiana y con la ex del hermano de dulceida y alguna más. Con este hace trios pero solo con otras chicas, pero desde hace días se sabe que ella a vuelto a las andadas
Que dices? Estás hablando de la misma Paula? Que se supone que es la más introvertida de las influs según sus propias palabras?

Ayyy prima! Necesito saber más sobre la ruptura de la amistad con Alex! Cuenta más, porfi! Las conoces a las dos?

Aaaaaay prima, iba a comentar lo mismo, me ha hecho gracia porque yo le he visto el alma entera, no es difícil con Google, y que de repente se censuren con ese rectángulo el pecho... es ridículo, será para monetizar el video.
En uno de los vestidos que se prueba se le ve todo mientras enseña otra cosa y no se tapa 🤦‍♀️

Alguien sabe que fue a hacer a Ibiza el novio esta semana? Y dice que vuelve en mayo! Y el día que se fue, paula salió diciendo que estaba desanimada (sin decir porqué) y se compró unas acuarelas

Alguien sabe que fue a hacer a Ibiza el novio esta semana? Y dice que vuelve en mayo! Y el día que se fue, paula salió diciendo que estaba desanimada (sin decir porqué) y se compró unas acuarelas
Tiene pinta de que vayan a hacer la temporada de algo, no sé si juntos o solo él, pero eso parece. Algo del mundo de la noche tal vez, o a lo mejor a él le ha salido algo de tatuador... Porque dudo que a ella le haya salido algo de "su trabajo de influencer" en la isla.

Adjuntos

• Screenshot_20230318_222743_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20230318_222743_com.instagram.android.jpg
    86,3 KB · Visitas: 78
hola chicas! no seguia este hilo pero la conocia a ella del video de la rinoplastia hace mil anios.... la he vuelto a ver por insta y esta super cambiada!!
alguna sabria decirme si se ha operado la nariz otra vez? no recordaba que le hubiera quedado asi... Gracias !

Back