Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas comentáis que no entendéis cómo tiene que hacer OF que no pueden tener problemas de dinero y yo lo que me pregunto es de de dónde lo sacan porque a mí no me salen las cuentas de vivir en un Barcelona con las 4 campañas que hace ella y no sé lo que puede ganar un tatuador pero vamos que tampoco debe ser trabajo non-stop para él y eso que supongo está en temporada alta.
Yo es que esta chica me parece que ahora mismo no aporta nada de nada ... es que me resulta super aburrida y no entiendo ni cómo puede seguir teniendo seguidores más que por inercia... nunca fue que aportara nada pero , a ver, seamos claros era un pibón y estaba con Karlitos y hacían una pareja muy llamativa el tema diferencia de edad ... los vlogs de viajes a Bali, yo recuerdo el vídeo con el que la conocí que hablaba de cuando curraba en Inditex ... bueno no sé algo más entretenía pero lo de ahora ?! En instagram es absolutamente soporífero y a ver, va a soner muy superficial pero esta chica con el pelo rubio estaba más guapa (sigue siendo llamativa porque sí pero no es lo mismo) y los kg que ha perdido ... que llamaba mucho más la atención antes. Yo lo que no entiendo es cómo siguen sosteniendo el chiringo la verdad ... están clarísimamente con agencias , vamos de eso ella despuntó posiblemente promocionada por la misma agencia que todos de Barcelona y porque es mucho más fácil ser influencer que modelo de las de antes y de ahí rascarán algo y los invitarán a eventos pero a mi no me cabe en la cabeza que estos dos vivan de redes ... al menos de las redes ¨convencionales¨.
El tema es que en uno de sus últimos videos echó bastante perlitas sobre su ex , del que ya llevan 2 años separados... como lo deje con éste con toda la turbiedad que se vislumbra ... podemos coger palomitas (oye que igual no eh pero puff)

Ha cambiado mucho, pero yo tengo que decir que, a excepción de la extrema delgadez por motivos más que obvios, le veo bastante más guapa y sexy (en cuanto a actitud) que en esa foto.

Hombre más sexi que en la foto que habéis puesto está (que también tiene otra edad) pero yo a cuando me refiero que estaba ¨espectacular¨era su época tipo esto
Captura de pantalla 2023-01-15 a las 10.29.44.png

Pero vamos que la prueba de que no interesa mucho es , os imagináis otros hilos si la protagonista se hubiese abierto un OF .....

Su padre es una eminencia en el campo de la traumatología en Barcelona. Es docente en la universidad y ha publicado bastante a nivel nacional e internacional. Además, desempeña un cargo bastante importante en el hospital (no voy a dar más detalles, porque desconozco si se puede o no, pues no es un personaje público, o al menos eso creo). No sé yo qué opinión tendrá de esto, la verdad.
Quéee fuerte!! :eek::eek:

Flipo, hasta fotos donde se le ven sus partes. Me parece fuertísimo.
Pero porque le ha dado por todo esto? Dinero en serio? Yo creo que esta chica está muy influenciada por su novio actual, que me parece súper turbio

Por un lado me gustaría pensar que ella, como adulta consciente y responsable, ha tomado esa decisión conociendo las consecuencias y asumiendo que esas fotos siempre van a existir.

Pero por otro, no puedo evitar coincidir con lo que habéis dicho muchas, y es que el novio seguramente le comió el tarro y le vendió una historia muy moderna y cool y avanzada en comparación con lo mojigatos que somos los demás...

Si quisiese enfocar su contenido en el tema erotismo y OF pues vale, asumes los riesgos... Pero es que su Instagram no tiene mucho que ver.

Me da penilla porque creo que va a ser muy fácil que se le asocie con ese contenido el resto de su vida.

Esta chica es muy falsa en general pero más de cara al público cuando todo el mundillo de barcelona sabe como es. En uno de sus últimos videos habla de las relaciones tóxicas entre amigos y con la pareja pero a alex la acosaba y se enfadaba cuando hacia planes con otras famosas y no la invitaba, hasta que ella se canso por lo que se, por eso cuando lo dejó con el ex, ella mantuvo la relacion con el. Con el ex algo parecido, el queria una relacion poliamorosa no lo se muy bien pero ella por celos le dijo que no. Lo dejaron porque el se entero que ella le ponia los cuernos repetidamente con otros famosetes ( no queria una relación poliamorosa porque ya la tenia jaja). Se acosto con Hammza, con el de "te lo puto dije", con varios fotografos y otros. Si ibas a sutton o a gatsby la podias ver enrollandose con tios cada noche en las vip. Y además, estuvo varios meses saliendo con el ex y con otro sin que se enterase. Un tal linares, creo que era modelo. Lo que no sé es como el ex se entero, pero al hacerlo la dejó. Luego el en plan venganza hetero-normativa se acosto con algunas de sus amigas, con la misma alex, con una tal tatiana y con la ex del hermano de dulceida y alguna más. Con este hace trios pero solo con otras chicas, pero desde hace días se sabe que ella a vuelto a las andadas

Esta chica es muy falsa en general pero más de cara al público cuando todo el mundillo de barcelona sabe como es. En uno de sus últimos videos habla de las relaciones tóxicas entre amigos y con la pareja pero a alex la acosaba y se enfadaba cuando hacia planes con otras famosas y no la invitaba, hasta que ella se canso por lo que se, por eso cuando lo dejó con el ex, ella mantuvo la relacion con el. Con el ex algo parecido, el queria una relacion poliamorosa no lo se muy bien pero ella por celos le dijo que no. Lo dejaron porque el se entero que ella le ponia los cuernos repetidamente con otros famosetes ( no queria una relación poliamorosa porque ya la tenia jaja). Se acosto con Hammza, con el de "te lo puto dije", con varios fotografos y otros. Si ibas a sutton o a gatsby la podias ver enrollandose con tios cada noche en las vip. Y además, estuvo varios meses saliendo con el ex y con otro sin que se enterase. Un tal linares, creo que era modelo. Lo que no sé es como el ex se entero, pero al hacerlo la dejó. Luego el en plan venganza hetero-normativa se acosto con algunas de sus amigas, con la misma alex, con una tal tatiana y con la ex del hermano de dulceida y alguna más. Con este hace trios pero solo con otras chicas, pero desde hace días se sabe que ella a vuelto a las andadas
Prima, me he quedado en shock. No se si es que la conoces o conoces su entorno pero me he quedado tiesa. QUIERO MÁS COTILLEOS.

Back