Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí que deben tener una relación abierta... he visto el Twitter de él y contesta a un Tweet de una chica que pone que está sola en casa: "manda ubicación, somos dos, mi novia y yo."
Vamos, que será algo consensuado por ambos. Yo a Paula siempre la vi un poco insegura, así que no se si se habrá dejado llevar por él o quizá ha cambiado su forma de pensar. Me parecía una chica muy maja pero dejé de seguirla porque su contenido no me aportaba nada la verdad.
Más que abierta tipo que consensuadamente aceptan tríos y tal, pero en presencia de ambos. Desde luego opino que es ella la que ha cedido y se autoconvence.

Entre lo del OF y el twitter me ha dado un shock en la cabeza no me esperaba nada. Me quedo muerta. Que cada uno sabe lo que tiene que hacer pero yo no viviría tranquila con este tío al lado

Visto su último vídeo sobre preguntas que ha evadido todo este tiempo, me ha hecho gracia que no haga referencia alguna a lo de Only Fans, cuando seguro que sí que le han enviado más de una sobre el tema.

Al margen de eso, me ha gustado el vídeo, aunque tampoco es que haya contado cosas que no se supieran ni dado muchos detalles de nada.

Yo también he visto su último vídeo y creo que hay cosas en las que me pierdo un poco... Dice que tiene al perro nuevo desde hace unos 3 meses, pero que no lo enseñó antes por privacidad, porque hay gente mala que le dirá cosas malas... vale, ok, lo entiendo, hasta ahí puedo entender, pero después te pones a promocionar por twitter tu cuenta de 0nlyF4ans contestando a tweets de gente teniedno sex0 y subes a 0nlyF4ans fotos teniendo sex0 con tu novio o en donde se te ve de pleno toda la almeja?

Y esas fotos, más siendo ella famosa, ya se las ha descargado mucha gente y estarán subidas a ese tipo de páginas que bueno, en fin... internet tiene memoria y es difícil de borrar. Si cuando fue el filtrado masivo este de fotos de famosas (Kim Kardashian, Jennifer Lawrence...), muchas lo denunciaron y consiguieron eliminarlas de varias webs, pero a día de hoy siguen siendo fáciles de encontrar y anda que esa gente no tendrá dinero y dinero.

Yo también he visto su último vídeo y creo que hay cosas en las que me pierdo un poco... Dice que tiene al perro nuevo desde hace unos 3 meses, pero que no lo enseñó antes por privacidad, porque hay gente mala que le dirá cosas malas... vale, ok, lo entiendo, hasta ahí puedo entender, pero después te pones a promocionar por twitter tu cuenta de 0nlyF4ans contestando a tweets de gente teniedno sex0 y subes a 0nlyF4ans fotos teniendo sex0 con tu novio o en donde se te ve de pleno toda la almeja?

Y esas fotos, más siendo ella famosa, ya se las ha descargado mucha gente y estarán subidas a ese tipo de páginas que bueno, en fin... internet tiene memoria y es difícil de borrar. Si cuando fue el filtrado masivo este de fotos de famosas (Kim Kardashian, Jennifer Lawrence...), muchas lo denunciaron y consiguieron eliminarlas de varias webs, pero a día de hoy siguen siendo fáciles de encontrar y anda que esa gente no tendrá dinero y dinero.
Los vídeos, por lo menos capturas de dos de ellos están si lo buscas en Google prima. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vaya, imaginándome como es ella y diciendo todo lo que dice en el vídeo no me esperaba que hiciese eso.
Entiendo que, como a todos, la gusta el sex*, y esta genial disfrutarlo con tu pareja (a mi me encanta) pero de ahí a que te hagas only y publiques ese contenido pero a la vez te quejes de que quieres privacidad… obviamente no apoyo el que se le pregunte constantemente sobre cosas que la pueden afectar porque ella y los famosos no dejan de ser personas, pero no me compares preguntar por la perrita nueva a eso…

Yo lo que no entiendo es la imagen que da de chica con ansiedad e introvertida, que le gusta que esté todo controlado y tenga OF sabiendo que hay capturas suyas por ahí
Como persona con ansiedad e introvertida también me da pánico que la gente reciba cosas mias, es decir, hace un tiempo me daba más igual subir alguna foto “sujerente”, (tampoco nada raro primas) en instagram, y me enteré que había un grupo de chavales que se las pasaban por whatsapp para opinar sobre mi cuerpo. Entre que me niego que babosos hagan eso y a saber que más han hecho con mis fotos, he optado por tener muchísimo cuidado con lo que publico en redes y limitarme a meter en MA a gente que de verdad sé que no harán esas cosas (ahora básicamente subo algunas situaciones graciosas o memes de mi vida)
La sociedad en sí es una mierd* pero me molesta que venda esa faceta pero no le preocupe que este eso en internet , buscándolo en un segundo lo encuentras.

La perra es de raza? Me hace gracia porque en el min 6:28 del video dice "no la he co.... Ni siquiera la tengo desde que es pequeña" suena a comprita

Back