Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí que deben tener una relación abierta... he visto el Twitter de él y contesta a un Tweet de una chica que pone que está sola en casa: "manda ubicación, somos dos, mi novia y yo."
Vamos, que será algo consensuado por ambos. Yo a Paula siempre la vi un poco insegura, así que no se si se habrá dejado llevar por él o quizá ha cambiado su forma de pensar. Me parecía una chica muy maja pero dejé de seguirla porque su contenido no me aportaba nada la verdad.

Pues sí que deben tener una relación abierta... he visto el Twitter de él y contesta a un Tweet de una chica que pone que está sola en casa: "manda ubicación, somos dos, mi novia y yo."
Vamos, que será algo consensuado por ambos. Yo a Paula siempre la vi un poco insegura, así que no se si se habrá dejado llevar por él o quizá ha cambiado su forma de pensar. Me parecía una chica muy maja pero dejé de seguirla porque su contenido no me aportaba nada la verdad.
Es que paula no es así
Y se porque trabajo con psicólogos terapéuticos que una persona como era paula de insegura y cn un apego ansioso que tenía a Carlos (además de celosa dicho x su circulo) no puede pasar de un extremo a uno como ha hecho cn su actual pareja q dsd q empezaron ella actúa así
Imagino que será la inseguridad y el miedo a quedarse soltera

Yo no lo veo como una relación abierta per se, simplemente están abiertos a hacer trios, cosa que les involucra a los 2 como pareja. Pero no tienen relaciones con otra gente fuera de la relación, cosa que si se haría en una relación abierta. Se entiende que es consensuado si, pero como dice una prima pasar de un extremo a otro no es lo normal...

Yo no sé porque lo dejo con tu antigua pareja pero puede ser que si la dejo el y ella lo paso mal, tenga en su mente he sido así y me han echo pasarlo fatal pues ahora voy a ser otra persona completamente diferente, y se a echo como se a echo pero en realidad lo único que necesita es sanarse

Que locura lo de OF, eso ya está ahí para los restos.

Espero que al menos lo haya hecho 100% meditado y no por influencia/presión de nadie.

Bueno de verdad no doy credito con lo del onlyfans y el novio que cada dia es peor que el anterior, su twitter da una grima... Futbol y t*tas. No hay mas.

Ademas siendo el padre un profesional tan reconocido... Si de verdad lo hiciera libremente, pues genial, pero se nota que no sabia lo que hacia, se ha dejado influenciar y luego lo ha intentado borrar, pero por ahi siguen las fotos...

Back