Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es explícito. De hecho, como ha dicho la prima @Paloma.Shelby, con buscar su nombre + nombre de la página en Google Imágenes, sale contenido explícito. Vaya, que yo esta mañana he visto una foto donde se veía perfectamente la penetración y ambas caras.
WTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Escúchame estoy flipando. No me lo esperaba para nada y sí, hay una foto que se le ven las caras. Pues no sé si esto le irá bien a las marcas con las que trabaja. Mi madre se entera de que salgó así en internet y se me infarta hahaha. wow.

Edito para decir que él sí sigue teniendo el only abierto pero ella en su cuenta sale como que el user no existe.

Última edición:
Sí, es explícito. De hecho, como ha dicho la prima @Paloma.Shelby, con buscar su nombre + nombre de la página en Google Imágenes, sale contenido explícito. Vaya, que yo esta mañana he visto una foto donde se veía perfectamente la penetración y ambas caras.
Estoy en shock. Qué necesidad tiene? No puede ser por dinero, joder, sus padres son médicos, tienen pasta por un tubo, se ve que a Paula nunca le ha faltado de nada y siempre le han cumplido los caprichos.
Esas fotos estarán en internet para siempre. En serio le compensa que anden rulando ese tipo de fotos tan explícitas con el chaval este (con el que lleva un suspiro) simplemente porque quiere hacerse la guay?
Me parece que no tiene ni dos dedos de frente.
Sus padres y hermano sabrán algo? Porque por muy adulta que sea, si fuese mi hermana como mínimo le preguntaría qué c*ño está haciendo con su vida.

Estoy en shock. Qué necesidad tiene? No puede ser por dinero, joder, sus padres son médicos, tienen pasta por un tubo, se ve que a Paula nunca le ha faltado de nada y siempre le han cumplido los caprichos.
Esas fotos estarán en internet para siempre. En serio le compensa que anden rulando ese tipo de fotos tan explícitas con el chaval este (con el que lleva un suspiro) simplemente porque quiere hacerse la guay?
Sus padres y hermano sabrán algo? Porque por muy adulta que sea, si fuese mi hermana como mínimo le preguntaría qué c*ño está haciendo con su vida.
yo tampoco acabo de entenderlo, no se la veía de ese rollo 🤔 igual es el por el morbo y ya está, hay gente a la que le pone este tipo de cosas

Su padre es una eminencia en el campo de la traumatología en Barcelona. Es docente en la universidad y ha publicado bastante a nivel nacional e internacional. Además, desempeña un cargo bastante importante en el hospital (no voy a dar más detalles, porque desconozco si se puede o no, pues no es un personaje público, o al menos eso creo). No sé yo qué opinión tendrá de esto, la verdad.

Venía para decir que menudo timo de ultimo video que pone 4 min. de NADA, pero... me habéis dejado en shock... estoy flipando con las imágenes, nunca hubiera pensado algo así de esta chica, la veía bastante tímida al principio con estos temas, pero ya veo que bueno, muy liberal es ahora, espero que no se arrepienta en el futuro, aunque supongo que ya lo ha hecho si ha borrado su cuenta.

Madre, vine por lo del Pomerania, porque lo vi en ella y Justo ahora en un vídeo de YouTube de otra chica que va a verla a su casa, y vine a ver que decíais…
Pero me olvido me he quedado loca con lo de onlyfans y buscar en google, no les conozco personalmente es evidente, pero no me
Pegaba nada ni de ella ni de él, pero no se, pinta de necesitar dinero no tiene, y el es tatuador, que sea por morbo moda? Bueno, pero aún así, estoy a cuadros porque no me imaginé que con google imágenes sin más vería eso 🥲

Madre, vine por lo del Pomerania, porque lo vi en ella y Justo ahora en un vídeo de YouTube de otra chica que va a verla a su casa, y vine a ver que decíais…
Pero me olvido me he quedado loca con lo de onlyfans y buscar en google, no les conozco personalmente es evidente, pero no me
Pegaba nada ni de ella ni de él, pero no se, pinta de necesitar dinero no tiene, y el es tatuador, que sea por morbo moda? Bueno, pero aún así, estoy a cuadros porque no me imaginé que con google imágenes sin más vería eso 🥲

Te voy a dar una clave. Conocerás a alguien si ves su apartado de "me gusta" en twitter... y el novio de esta señorita solo sabe darle me gusta a por**grafía explícita y mujeres desnudas, pero en plan "no para no para no para". Así que con la personalidad tan moldeable de Paula, se veía venir que se convertiría en lo que le gusta a su novio. O eso pienso yo 😂

Back