Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ser muy pava para creer que porque sea una aplicación privada no se va a filtrar nada. Solo hace falta poner su nombre + nombre de la app en google para ver fotos suyas. Que en alguna solo se ve penetración, pero son sus tatuajes.

Igual no le importa que se pueda hacer público y estoy yo aquí echándome las manos a la cabeza. Ole ella, pero me parece que le pueden perjudicar más que hacerle un favor a largo plazo.

Hay que ser muy pava para creer que porque sea una aplicación privada no se va a filtrar nada. Solo hace falta poner su nombre + nombre de la app en google para ver fotos suyas. Que en alguna solo se ve penetración, pero son sus tatuajes.

Igual no le importa que se pueda hacer público y estoy yo aquí echándome las manos a la cabeza. Ole ella, pero me parece que le pueden perjudicar más que hacerle un favor a largo plazo.
Que fuerte, las acabo de ver. No tiene cabeza.

Pues tal cual he buscado en Google, yo he encontrado una foto en la que se le ve perfectamente la cara a los dos durante la penetración.

si, pero con uno moreno con bigotillo... yo pensaba que seguía con el rubio de pelo largo

cúanto cobra una influ como Paula? necesita un only para ganar más? no sé, demasiadas preguntas me vienen a la cabeza
Sí prima, hace almenos un año y algo que está con ese chico. Lo conoció bastante pronto después del rubio. La verdad creo que no lo hace por dinero en este caso (no en su mayoría o la decisión que tuvo de abrirselo), sino por sumarse al mood de su novio. Va así de fuckboy vintage y también con él habló en vídeos tanto de insta como de yt sobre sex* sin tapujos. Es decir este chico como que tiene esa personalidad y ella pues tmb la ha adoptado ahora. Aparte es de los típicos que no se plantea una relación cerrada toda la vida o tener relaciones con la misma persona, algo así, y por eso dijeron que se planteaban alguna vez si les apetecia hacer un trío. Y con todo esto te respondo a que tiene only con él no por dinero, sino porque el mood de ese chico va de ese palo y ella ok a todo ahhahaha.
Y aparte por supuesto que se ganará una buena pasta por el morbo de ser una influ con only. ¿Pero no es only explícito no? O si?

Sí prima, hace almenos un año y algo que está con ese chico. Lo conoció bastante pronto después del rubio. La verdad creo que no lo hace por dinero en este caso (no en su mayoría o la decisión que tuvo de abrirselo), sino por sumarse al mood de su novio. Va así de fuckboy vintage y también con él habló en vídeos tanto de insta como de yt sobre sex* sin tapujos. Es decir este chico como que tiene esa personalidad y ella pues tmb la ha adoptado ahora. Aparte es de los típicos que no se plantea una relación cerrada toda la vida o tener relaciones con la misma persona, algo así, y por eso dijeron que se planteaban alguna vez si les apetecia hacer un trío. Y con todo esto te respondo a que tiene only con él no por dinero, sino porque el mood de ese chico va de ese palo y ella ok a todo ahhahaha.
Y aparte por supuesto que se ganará una buena pasta por el morbo de ser una influ con only. ¿Pero no es only explícito no? O si?
uy prima pues yo con este entendí todo lo contrario jajaja que están ambos bien en una relación cerrada, pero hablan abiertamente de todo para tener una relación sana. Era con carlos con quien si tenia trios y demás no? me parecía mucho mas abierto en ese sentido. El only para mi es porque está de moda y asi se saca un dinerito de más haciendo lo que ya (casi) hace en su propio instagram, enseñar cacho pero al next level. Jamás lo habria dicho la verdad, parecía todo lo contrario a ese tipo de personas.

Sí, es explícito. De hecho, como ha dicho la prima @Paloma.Shelby, con buscar su nombre + nombre de la página en Google Imágenes, sale contenido explícito. Vaya, que yo esta mañana he visto una foto donde se veía perfectamente la penetración y ambas caras.

Flipo muchísimo. Pensé que serían fotos sensuales y listo, no algo tan explícito. Ojo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo pero esto deja una huella digital y ella es famosilla... Espero que no sea algo de lo que se arrepienta en el futuro proque seguro que tenía otras mil formas "fáciles" de hacer dinero con el número de seguidores que tiene o tenía a parte de esta.

Back