No puede serTias me meoestoy flipando con esta situación

Yo también creo que es más cosa del novio, vamos que están buscando otra para trio tmbn no!? O lo he entendido mal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puede serTias me meoestoy flipando con esta situación
Yo también flipo jajajajajajajqjqjTias me meoestoy flipando con esta situación
T iba a decir que quizás porque se lo ha quitado? Pero la he buscado y lo tiene operativoNo sé porque eliminó sus tweets promocionando su onlyfans, no sé si alguien se lo debió preguntar por privado en insta y no queria decirlo aún o algo, pero si vais a sus tweets y respuestas o me gusta se ve que responde a contenido para promocionarse. Lo digo porque no he podido ir siguiendole la pista en insta estas semanas y normalmente tampoco la sigo mucho, no miro sus stories cada dia, (solo que entré un dia a este hilo vi que comentabais que su contenido era mas ya de OF y justo por casualidad vi en twitter que subio eso porque la debia seguir de cuando empezó) pero intuyo que no lo ha comentado en instagram pero porque borrarlo de twitter? quiere esconderlo? porque no se si sabe que se pueden ver las respuestas y me gustas