Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía ...... yo me preguntaba hace unas semanas cómo podían tener ese tren de vida porque había algo que me fallaba y bueno .... ya tengo respuestas lol
La verdad esta deriva de influencers hacia otras plataformas de este tipo cuando empieza a pinchar la burbuja no la vi venir jajaja

Ahora en serio, si es por tema de dinero madre mía .... si es por tema de ego / mira que liberales somos pues no sé .... de todos modos esta chica ojo con la huella digital como decía una prima. Todos podemos hacer ¨locuras¨en los 20 pero claro no estamos tan expuestas y lo publicamos todo en redes .... allá ella pero de niña de papá y mamá me opero la nariz con 16 y lo cuento por youtube a esta transformación en pocos años pasando por dejar carreras y andar sin rumbo ni oficio ni beneficio ejem ...

El ¨soy nueva en OF seguidme por allí¨respondiendo a tweets de contenido +18 no lo vi venir de verdad.... qué strong todo

Yo llegué a pensar que les habían pirateado las cuentas pero va a ser que no ....

Ostras pues os acabo d leer y flipo un poco no x nada sino pq llevo siguiendo a paula en YouTube dsd hace como 4 o 5 años y para nada era así vaya
No se yo pienso dos cosas, 1 que dsd que lo dejo con su ex paula mo se ha vuelto a encontrar ni se ha sentido la misma y creo que está quemando etapas q no van a acorde con ella con tal de pasar página.... y 2, solo creando un buen contenido tipo vlogs de su día en Barcelona haciendo cosas, explotarla y ganaría muchísimo más d youtube aún q es un currado pero abre muchas puertas que oblyfans... pues depende dsd luego a q puertas quieras llamar
No se d cdd hace 3 años hacía unos vlogs siendo más pequeña y viviendo en casa de sus padres que la vd estaban entretenidos(uni, gym, planes, días d chill...) creo que ahora con más independencia podría crear un buen contenido y encontrar una rutina ( que está claro que le falta)

Yo es que tmbn la sigo de hace 5 años y no sé... Hizo un vídeo hace no mucho diciendo que ella se ve y se siente mejor con su vida, que ha cambiado a mejor. A mí me da la sensación de estar algo pérdida, ha dejado la carrera y como está enfocando su futuro?? No lo sabemos si tiene algún proyecto en mente o que pero con esto del only ya no entiendo nada, igual quiere vivir de eso y las redes ahora

Qué fuerte todo esto, hacía mucho tiempo que no sabía nada de la vida de esta muchacha y estoy flipando. Yo creo que esta chica tiene 0 personalidad y se deja arrastrar por el novio pero una cosa mala. Mira que el otro era un personaje, pero este... madre mía, qué estampa

Flipando con lo del onlyfans, jamás me lo habría imaginado de paula. Y fijate que de carlos me lo habría esperado por completo pero a fer no le veia yo asi😦 espero que no lo esté haciendo por complacerle o por ir de moderna... porque por dinero no creo no?? como ha dicho otra prima si centrase sus videos en vlogs de barcelona, su dia a dia y algo de moda tendría mucho mas tirón.

No sé porque eliminó sus tweets promocionando su onlyfans, no sé si alguien se lo debió preguntar por privado en insta y no queria decirlo aún o algo, pero si vais a sus tweets y respuestas o me gusta se ve que responde a contenido para promocionarse. Lo digo porque no he podido ir siguiendole la pista en insta estas semanas y normalmente tampoco la sigo mucho, no miro sus stories cada dia, (solo que entré un dia a este hilo vi que comentabais que su contenido era mas ya de OF y justo por casualidad vi en twitter que subio eso porque la debia seguir de cuando empezó) pero intuyo que no lo ha comentado en instagram pero porque borrarlo de twitter? quiere esconderlo? porque no se si sabe que se pueden ver las respuestas y me gustas

No sé porque eliminó sus tweets promocionando su onlyfans, no sé si alguien se lo debió preguntar por privado en insta y no queria decirlo aún o algo, pero si vais a sus tweets y respuestas o me gusta se ve que responde a contenido para promocionarse. Lo digo porque no he podido ir siguiendole la pista en insta estas semanas y normalmente tampoco la sigo mucho, no miro sus stories cada dia, (solo que entré un dia a este hilo vi que comentabais que su contenido era mas ya de OF y justo por casualidad vi en twitter que subio eso porque la debia seguir de cuando empezó) pero intuyo que no lo ha comentado en instagram pero porque borrarlo de twitter? quiere esconderlo? porque no se si sabe que se pueden ver las respuestas y me gustas
T iba a decir que quizás porque se lo ha quitado? Pero la he buscado y lo tiene operativo
Así q no entiendo... quizás le ha llegado a la familia? Tb os digo, la foto de perfil es una normal y corriente en ropa interi9r como las q ha estado subiendo este último año así q quizás su only fans no pasa más allá de ella en ropa interior (pero q ya t digo q el último año ese ha sido su insta)
Yo sigo pensando que hace 4 años ella hacía un contenido entretenido en cuanto vlogs.
Ahora si currase eso un poco más,cn la independencia que tiene y más viviendo en Barcelona podría hacer vlogs semanales, enseñando rutinas, inspiración, como es la vifa en barcelona, etc

Ha ido mutando a un contenido bastante erotico en instagram desde hace tiempo. Yo creo que los últimos años le han hecho madurar pero en una forma muy sexual, no sé si me explico. Me da la sensación de ser de esas personas que su vida gira en torno al s*x* (o que es lo que quieren que la gente crea). A ella la veo que se adapta a su pareja, y en ese sentido el novio actual se le ve muy liberal en ese sentido, tal vez ella ha desarrollado esos intereses también, o simplemente lo haga por complacerle. A su ex y a éste los veo los típicos que quieren una novia menor que ellos y tipo modelo, y ella encaja en ese perfil y encima se deja llevar.
En cualquier caso, si lo hacen es porque les sale rentable, y yo no creo que pasen de contenido erotico en pareja, que siendo atractivos les irá bien.
Pero vaya, cualquier cosa menos trabajar eh...

Yo creo que si lo hacen, serán vídeos o contenido erótico pero no p0rno.
Concuerdo con todo lo que habéis dicho primas, menos en que no necesite el dinero. Yo personalmente veo que aunque pueda ganar mucho con Instagram y colaboraciones,a tener ese nivel de vida es muy caro. Sólo hay que ver la cantidad de ropa (mucha de ella regalada) que vende en vinted. Si no necesitase el dinero, por qué se tomaría el tiempo de subir todas las prendas, con el tiempo que se gasta en subir las fotos, el mamoneo de la gente regateandote, tener que ir a llevar los paquetes etc...
Hay otras aplicaciones especiales para influs que te hacen todo ese trabajo, pero claro, no ganas tanto dinero porque hay intermediarios.

Ni idea de cómo gestiona su cuenta de OF, pero hay cuentas que son todo por no y pagas la suscripción para entrar y otras (que puede ser su caso) en las que hay contenido erótico y para acceder al contenido explícito hay que pagar por cada foto/vídeo, así se saca muchísimo más dinero

Back