Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te voy a dar una clave. Conocerás a alguien si ves su apartado de "me gusta" en twitter... y el novio de esta señorita solo sabe darle me gusta a por**grafía explícita y mujeres desnudas, pero en plan "no para no para no para". Así que con la personalidad tan moldeable de Paula, se veía venir que se convertiría en lo que le gusta a su novio. O eso pienso yo 😂
Doy fe, y en instagram igual xD

Te voy a dar una clave. Conocerás a alguien si ves su apartado de "me gusta" en twitter... y el novio de esta señorita solo sabe darle me gusta a por**grafía explícita y mujeres desnudas, pero en plan "no para no para no para". Así que con la personalidad tan moldeable de Paula, se veía venir que se convertiría en lo que le gusta a su novio. O eso pienso yo 😂
ahora que dices eso me sorprende que con lo insegura que es paula no le afecte de alguna forma esto 🤔 se que suena un poco tóxico y que dar me gusta a una foto no significa nada, pero si es non stop como dices yo que soy una persona insegura y pelin celosa me mosquearía un poco😅 Espero que paula no este haciendo estas locuras para cumplir las expectativas de fer

Hay foros en los que se dedican básicamente a hacer hilos con contenido "robado" del onlyfans de la chica por la que se ha abierto el hilo. No solo eso, incluso se cogen fotos de descuidos de influencers en las que se le vea "más de lo debido" y las suben. Si esta chavala no sabía que en 2 minutos sus fotos, encima tan explícitas, las iban a ver hasta los marcianos de urano...

Hay foros en los que se dedican básicamente a hacer hilos con contenido "robado" del onlyfans de la chica por la que se ha abierto el hilo. No solo eso, incluso se cogen fotos de descuidos de influencers en las que se le vea "más de lo debido" y las suben. Si esta chavala no sabía que en 2 minutos sus fotos, encima tan explícitas, las iban a ver hasta los marcianos de urano...
Y de la pula también hay ese hilo???? Flipo

efe
efectivamente, yo alguna vez me he metido, hay muchas en twitch que tienen onlyfans y ponen sus fotos en estas paginas

Su padre es una eminencia en el campo de la traumatología en Barcelona. Es docente en la universidad y ha publicado bastante a nivel nacional e internacional. Además, desempeña un cargo bastante importante en el hospital (no voy a dar más detalles, porque desconozco si se puede o no, pues no es un personaje público, o al menos eso creo). No sé yo qué opinión tendrá de esto, la verdad.
Los padres salen en un vídeo hablando del covid, por si alguien tien curiosidad.

Yo también lo había dicho hace unas páginas. Hay que ser pava para creer que onlyfans es privada por ser de pago. Hay mil formas de descargarse un video y hay gente que paga suscripción para lucrarse luego distribuyendo el contenido, o simplemente porque se aburren. Me parece tan condenable moralmente como lo es por la vía legal, pero sigo diciendo que hay que ser muy inocente si crees que tu material privado no va a acabar en miles o millones de dispositivos.

Un poco offtopic, pero hace un tiempo sin comerlo ni beberlo, terminé viendo un grupo de telegram de una youtuber de latinoamérica que ni siquiera conocía anteriormente... y allí estaba todo su contenido descargado de su only.

Con esto quiero decir que, lamentablemente, cualquiera que haya distribuído o enviado algo a algunx desalmadx, es susceptible de ver violadx su intimidad y eso deberíamos tenerlo presente antes de actuar.

Otra cosa es que no le importe a ella. En ese caso, todo lo que he dicho no sirve para nada 😂😂

Voy a estar más atenta a partir de ahora, pero me dejáis flipando con lo que descubrís 🙏🙏🙏☺️

Back