Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor... que tio más baboso :sick::sick: Si no se enconde ni un mínimo (cuenta pública con sus nombre), Paula debe estar al corriente, no?Yo desde luego no lo toleraría en una pareja, ya no porque "me sienta ofendida"(que igual un poco también), sinó porque es de ser guarro, guarro, guarro.

pd. Flipando me he quedado con lo de Onlyfans, me peta la cabeza.
Ella dejó de tuitear publicitando su onlyfans en agosto del año pasado. Quizas en la cabeza de Paula le parece genial y que el problema lo tenemos los demás, y que ella simplemente ha dejado de vender material a través de OnlyFans por el riesgo de que se filtre y afecte en el futuro a su huella digital. Es lo que se traduciría de la entrevista radiofonica que ha colgado la prima donde para otro tema da una respuesta similar.

Hola chicas! Hace poco entrevistaron a Paula en una radio catalana y precisamente le preguntaron por el tema de la relación abierta (minuto 21). Dice que "no tienen una relación abierta pero sí flexible, en la qual entre ellos pueden hacer cosas, siempre y cuando sea juntos". Perdón si alguien ya puso el enlace, no sigo mucho este hilo ni esta chica 🙏

Relación “flexible”. Nuevo concepto 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Pero a qué ha ido a Ibiza el novio? A trabajar como tatuador? Volved a ver los tuits a los que da likes desde su cuenta https://twitter.com/ferLopezXV?t=Vxk5t69U9NcJXSLn1Dhong&s=09 cada día!!!
Todo tías desnudas, y más tías desnudas, ¿he dicho lo de las tías desnudas? De verdad que vuelvo a repetir, pero veo que mi chico hace eso y además de bajarme el autoestima al subsuelo, le monto el pollo del siglo.
También me he fijado que siempre pone tweets del palo de “quien por X sitio?” Será para buscar alguna chica y hacer un trio con Paula? La verdad es que, llamadme antigua (tengo 24 años, se supone que debería entenderlo y de verdad que no puedo) no puedo entender como en una relación de dos dejas que se meta alguien más, es que siento que para eso mejor no te eches pareja y te acuestes con quien quieras el día que quieras.
De verdad las primas que entendáis esto y estéis a favor, perdonadme, pero es que me lo imagino en lo relación y me pongo atacada de los nervios y desquiciada.

Todo tías desnudas, y más tías desnudas, ¿he dicho lo de las tías desnudas? De verdad que vuelvo a repetir, pero veo que mi chico hace eso y además de bajarme el autoestima al subsuelo, le monto el pollo del siglo.
También me he fijado que siempre pone tweets del palo de “quien por X sitio?” Será para buscar alguna chica y hacer un trio con Paula? La verdad es que, llamadme antigua (tengo 24 años, se supone que debería entenderlo y de verdad que no puedo) no puedo entender como en una relación de dos dejas que se meta alguien más, es que siento que para eso mejor no te eches pareja y te acuestes con quien quieras el día que quieras.
De verdad las primas que entendáis esto y estéis a favor, perdonadme, pero es que me lo imagino en lo relación y me pongo atacada de los nervios y desquiciada.
Yo tengo 30 y tampoco entiendo estas cosas, así que jajajajaja

A mi cada día me da más tristeza ella, parece que se le juntan varios males y que pasa por rachas bastante malas, y en esos momentos necesitas a alguien que esté ahí y que te cuide, y me da la impresión de que aunque el novio le cuide en cierta manera, tiene pinta de hacer muchas cosas que al mismo tiempo le hacen daño a ella. La veo vulnerable y que intenta construirse una identidad que en verdad no es la suya, es la de la pareja que tenga en ese momento.
El chico me da la sensación de darle a más cosas que el alcohol, no sé si a vosotras os da esa sensación también, y se va a Ibiza... Pues desenfreno total.

Al novio le veo que abusa de los suplementos de proteína para musculacion que en mi opinión no son buenos para el riñón, la salud, etc... y empiezo a verlo demasiado musculitos

Al novio le veo que abusa de los suplementos de proteína para musculacion que en mi opinión no son buenos para el riñón, la salud, etc... y empiezo a verlo demasiado musculitos
Prima, la suplementación NO hace daño ni al riñon ni a ningún otro órgano. Este chico no toma suplementación, sino que se cicla, es decir, usa esteroides XD En pastillas, pinchados, bebidos... Hay muchos tipos. Sé de lo que hablo, hay mucho desconocimiento por desgracia :) De manera natural, SÓLO con suplementos, y entrenando como él entrena de mal, es imposible tener ese cuerpo, y sobre todo con la pésima alimentación que lleva :)

Hoola primas! Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo en las sombras.
Seguía a Paula en YT hace mil años, cuando estaba con Carlos y de aquella me parecía mas "inocente" y fresca (en el sentido de natural). Al final me parece que es una más de las que intentan vender amor propio, seguridad en uno mismo... Pero me da la sensación de que es una persona totalmente dependiente de sus parejas. Como decís, yo también soy joven y tampoco entiendo la relación que tienen ella y Fer... A mi me gustaría 0 ver los comportamientos de baboso que tiene si fuese mi pareja, por muy bueno que esté. El OnlyFans está claro que está arrepentida de ello, debió ser más idea de Fer que de ella... No se, me parece triste que aceptes tantos tonteos públicos de tu novio por no "estar sola", no se si me entendeis. Con la mudanza yo creo que tarde o temprano o se muda con él, o lo acaban dejando.

Esos likes en pareja me parecen mal pero es que si fuese soltero tampoco me gustaría.
El otro día vi un directo de Paula y se la veía una chica super sensible, es que me extraña mucho que pueda ser feliz en una relación así.

Me da muchisima penita lo de la perrita, pero es que si no haces más que comprar perros de criaderos (porque parece que todos los que ha tenido lo son), donde el cruce de sangre es mínimo y mas madres no hacen más que tener camadas y camadas, desgraciadamente... una enfermedad congenita no es sorprendente

Back