Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La veo tan apagada. ¿Sabeis cuando una persona es tan feliz que parece que irradia hasta luz? Cuando estaba con mi ex parecía siempre enferma, y ahora que estoy con mi chico, que me cuida, protege y me adora como nadie, siento que soy un sol en pequeñito. Entiendo que este pasando un momento duro como el de su perrita, no me meteré en lo que opino porque me lloverían aspas, pero es un animal y no tiene culpa, pero en el sentido de su pareja, la veo sin luz, sin vida. Paula corazón, hay miles de peces en el mar, no ese baboso, te mereces más.

Me da mucha penita por la perrita, pero ella que va de amante de los animales, debería tener más responsabilidad y dejar de comprarse perros-bolso que están de moda en IG sin importarle que está comerciando con seres vivos y apoyando una industria cruel. Sé de lo que hablo (soy voluntaria en un refugio de animales), y no os llegáis a imaginar cómo llegan las madres de criaderos y tiendas cuando las abandonan o descartan porque las han explotado a criar desde pequeñas, llenas de tumores, con el cuerpo destrozado... y los bebés nacen con ese miedo, y tienen muchos problemas de salud porque a sus madres no se les da atención veterinaria, los cruzan sin parar, les hacen criar en cada celo... Paula es una niña caprichosa, se querrá a sus perros, pero los quiere también porque quedan bien en sus fotos de IG.

Me da mucha penita por la perrita, pero ella que va de amante de los animales, debería tener más responsabilidad y dejar de comprarse perros-bolso que están de moda en IG sin importarle que está comerciando con seres vivos y apoyando una industria cruel. Sé de lo que hablo (soy voluntaria en un refugio de animales), y no os llegáis a imaginar cómo llegan las madres de criaderos y tiendas cuando las abandonan o descartan porque las han explotado a criar desde pequeñas, llenas de tumores, con el cuerpo destrozado... y los bebés nacen con ese miedo, y tienen muchos problemas de salud porque a sus madres no se les da atención veterinaria, los cruzan sin parar, les hacen criar en cada celo... Paula es una niña caprichosa, se querrá a sus perros, pero los quiere también porque quedan bien en sus fotos de IG.
Yo de verdad prima que no puedo con esa industria, en este caso hablo de los gatetes. Siempre me han encantado los gatos esfinges, pero es saber la de criaderos que hay en España, y el dinero que piden... Todo por tener un gato "de marca". Hace ya un mes adopte en Madrid un gato de 3 años aprox. y es el europeo común más precioso del mundo. A ver si dejamos de mirar la raza, y simplemente adoptamos para dar amor a un animal y ya esta,

He venido a ponerme al día y he flipado con todo.
Ahora le veo con un rollo a la hora de vestir muy de dominatrix y siempre de negro. Parece que tiene que estar siempre on point, que cansado la verdad.
Y al novio si vas muy abajo en su Instagram ya se veía que era así antes de estar con paula, que alguna cosa subió a su insta qe dices... Que necesidad de poner eso en el feed

Madre mia, me ha salido en el fyp de TikTok un video de ella hablando de salud mental y he dicho... a ver que se comenta de ella en el foro.
AY chicas que me he quedado de piedra al leer lo de las fotos y es que no me lo podía creer, lo he buscado y es completamente cierto O_o
Resulta que lo ha dejado con Fer, o el video va a ser de Carlos?
Como comentais, se la ve muy vulnerable, manipulable, insegura... Estoy de piedra

Back