Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre esas 25.000 personas, estoy yo por desgracia.
Se perfectamente que no es un juego, y no estoy diciendo que lo sea.
De echo he dicho que no creo que en su caso que es para ver a una amiga, este justificado.
Simplemente no me parece tan grave, si ha respetado horarios y es para quedarse ahí hasta que termine. Y siendo consciente de que no hay probabilidad de contagiar a nadie. Obviamente si va un día con la amiga o la amiga viene a su casa, y a los 3 días se vuelve y luego vuelve a venir pues no es ni medio normal, cosa que ha estado haciendo mucha gente.
Entiendo qué te refieres a que en su caso particular puede que no haya problema, pero si todos actuamos "particularmente", nadie cumpliría el confinamiento. De todas formas, dudo que vaya a pasar allí unos días, me da que ha ido a pasar el día a la piscina de Paula, y en el turno de las 20 se vuelve a su casa.
Lo peor no me parece el hecho de saltarse la cuarentena, sino enseñarlo en redes, porque le está diciendo a las chavalitas que la siguen que saltarse la cuarentena es guay y que no hay problema, y entonces ya sí que la hemos liado...

Entiendo qué te refieres a que en su caso particular puede que no haya problema, pero si todos actuamos "particularmente", nadie cumpliría el confinamiento. De todas formas, dudo que vaya a pasar allí unos días, me da que ha ido a pasar el día a la piscina de Paula, y en el turno de las 20 se vuelve a su casa.
Lo peor no me parece el hecho de saltarse la cuarentena, sino enseñarlo en redes, porque le está diciendo a las chavalitas que la siguen que saltarse la cuarentena es guay y que no hay problema, y entonces ya sí que la hemos liado...
Claro, yo a lo que me refería es que igual que me pareció horrible la gente que se saltó las medidas de seguridad el día que dejaron salir a los niños. Me parece mal, que ella que es su amiga se la lleve a su casa, porque todos echamos de menos a nuestros amigos y no lo hacemos.
Lo vería justificable en caso de ser un familiar, y repito, siempre y cuando respeten horarios y estés seguro que no contagiar a nadie. Además de ser para quedarte en casa, no para irse de nuevo a la suya a las 8 eso sí me parece una irresponsabilidad.
Pero vamos, gente como ella he visto a unas cuantas y lo suben a Instagram sin ningún pudor.

Una vez pasas el virus te inmunizas, por lo que no te contagias de nuevo ni puedes pasarlo a nadie. Así que no veo el problema de que haya invitado a una amiga a casa, cuando toda la familia ya lo ha sufrido, más allá del hecho que ha burlado la ley.

Una vez pasas el virus te inmunizas, por lo que no te contagias de nuevo ni puedes pasarlo a nadie. Así que no veo el problema de que haya invitado a una amiga a casa, cuando toda la familia ya lo ha sufrido, más allá del hecho que ha burlado la ley.
La propia OMS ha dicho que aún no hay datos concluyentes sobre la inmunidad de los pacientes tras superar la Covid-19. Además, ya he dicho que la amiga está trabajando en una residencia de ancianos, ella más que nadie debería cuidarse y no estar yendo a casa de nadie por todos los ancianos que tiene que cuidar. Paula y su hermano no han pasado el virus, fueron sus padres. Y qué coxx, que si no se puede, no se puede, que yo estoy en el pueblo de al lado a mis padres a 15 km y no puedo ir a verles.

Última edición:
Como te ha dicho la prima no hay datos concluyentes de eso y es mas, hay personas que lo han pasado dos y tres veces. Eso se pensaba al principio porque es lo que te pasa con la gripe u otros virus pero este es nuevo. Mis madres vivien a km y medio, un par de amigas a pocos cientos de ellos y aqui estamos... todos respentado porque si todos hicieramos lo que hace ella no acabaria esto nunca.

Estan dejando salir acompañado de personas con las que convives. Ver o irte con otra persona que no es con quien has pasado el confinamiento es saltarselo y está mal porque por ejemplo, imaginte que la amiga lo pillo en el super (que lo hemos podido pillar todos) y hasta dentro de 14 días no lo sabe o lo pasa asintomatica y se lo pasa a Paula y esta en cuatro o cinco dias (o una semana o mas) vuelve a casa de sus padres, sanitarios, se lo pasa y se lo llevan a un hospital donde estan pasandolas bien jodidas por no tener matriales y epis necesarios. Puede no pasar nada o puede cargarse a una persona, el riesgo por pequeño que sea es suficiente como para que estemos confinados y estemos llevando una serie de pautas. Saltarselas es de ser un persona egoista y miserable.
Paula tuvo el coronavirus leve, con algunos síntomas. Esta inmunizada, a no ser que el virus mute dudo mucho que lo coja, vamos si eso pasase si que no podriamos salir de casa hasta la vacuna. Y puede que la chica sea sy vecina. Que no lo justificó, pero ella hace mebos mal que toda la gente que veo por la calle a la hora dek paseo sin mascarilla o corredores pasando al lado de la gente o adolescentes que quedan en manada para ir a dar una vuelta o hacer botellón.

Como te ha dicho la prima no hay datos concluyentes de eso y es mas, hay personas que lo han pasado dos y tres veces. Eso se pensaba al principio porque es lo que te pasa con la gripe u otros virus pero este es nuevo. Mis madres vivien a km y medio, un par de amigas a pocos cientos de ellos y aqui estamos... todos respentado porque si todos hicieramos lo que hace ella no acabaria esto nunca.
Si hay gente qur lo ha pasado varias veces eso es que no lo habían pasado. Quiero decir, que seguían enfermos, vamos que no lo terminaron de pasar. No sé si me estoy explicando

Si hay gente qur lo ha pasado varias veces eso es que no lo habían pasado. Quiero decir, que seguían enfermos, vamos que no lo terminaron de pasar. No sé si me estoy explicando
Sabras tú más que los que estan investigando un virus nuevo, los sanitarios teniendo que leer manuales e informes nuevos a diario para ver los avances de las invesigaciones para qué si tu ya sabes más del bicho que ellos.

Paula tuvo el coronavirus leve, con algunos síntomas. Esta inmunizada, a no ser que el virus mute dudo mucho que lo coja, vamos si eso pasase si que no podriamos salir de casa hasta la vacuna. Y puede que la chica sea sy vecina. Que no lo justificó, pero ella hace mebos mal que toda la gente que veo por la calle a la hora dek paseo sin mascarilla o corredores pasando al lado de la gente o adolescentes que quedan en manada para ir a dar una vuelta o hacer botellón.
Pues yo no me enteré que tuvo el coronavirus "leve", ya que en los dos vlogs que subió estando sus padres enfermos, enseñó como se organizaban en casa para que sus padres no usaran el mismo baño que ellos y demás para no contagiarse.

Mi novio trabaja en un laboratorio. Lol. No hables si no sabes muchacha
Y yo trabajo también en un lab y tengo varios amigos medicos, (en CCAA) diferentes. Todos leen manuales e informes a diario, todo es de dominio publico. Al principio se pensaba que al ser un virus similiar a la gripe te inmunizabas al pasarlo pero no es así, ya se ha hablado antes de que llegaras tú. También se pensaba que los niños no lo pasaban y si. O que con el calor se moriria.

Back