- Calificaciones
- 8.736
Entiendo qué te refieres a que en su caso particular puede que no haya problema, pero si todos actuamos "particularmente", nadie cumpliría el confinamiento. De todas formas, dudo que vaya a pasar allí unos días, me da que ha ido a pasar el día a la piscina de Paula, y en el turno de las 20 se vuelve a su casa.Entre esas 25.000 personas, estoy yo por desgracia.
Se perfectamente que no es un juego, y no estoy diciendo que lo sea.
De echo he dicho que no creo que en su caso que es para ver a una amiga, este justificado.
Simplemente no me parece tan grave, si ha respetado horarios y es para quedarse ahí hasta que termine. Y siendo consciente de que no hay probabilidad de contagiar a nadie. Obviamente si va un día con la amiga o la amiga viene a su casa, y a los 3 días se vuelve y luego vuelve a venir pues no es ni medio normal, cosa que ha estado haciendo mucha gente.
Lo peor no me parece el hecho de saltarse la cuarentena, sino enseñarlo en redes, porque le está diciendo a las chavalitas que la siguen que saltarse la cuarentena es guay y que no hay problema, y entonces ya sí que la hemos liado...