Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por defenderla, pero creo que esta chica es de las que menos abusa de vender un cuerpo que no tiene. Siempre enseña los tratamientos/operaciones que se hace y que yo sepa no se retoca el cuerpo con Photoshop, es decir, es todo la pose y eso no lo veo criticable, de hecho subiendo ese vídeo demuestra que no va de nada. Obviamente si pones la pose correcta, te sale la cintura minúscula y el culo de ?, pero cuando la quitas se ve tu cuerpo real. Creo que eso lo hacemos todos, mostrar nuestro mejor perfil/ángulo.

De hecho este video explica lo que quiero decir:

En qué momento he dicho que se retoque más fotos??? He dicho que tiene un cuerpo normal y corriente, el culo más bien plano. Lo cual es normal para la vida sedentaria que lleva y su alimentación. Simplemente mi comentario era para resaltar que con mil tratamientos todas estamos buenas.

En qué momento he dicho que se retoque más fotos??? He dicho que tiene un cuerpo normal y corriente, el culo más bien plano. Lo cual es normal para la vida sedentaria que lleva y su alimentación. Simplemente mi comentario era para resaltar que con mil tratamientos todas estamos buenas.
No lo he dicho por tu comentario, me refería a las chicas que van de Diosas por genética cuando prácticamente se han comprado la cara, como Goico o Ester Expósito, sin reconoces ningún retoque.
También creo que el tratamiento de Paula no es tan efectivo, simplemente sabe posar para sacarse partido, y en el vídeo no posa.

Prima cuidado con lo que dices en este hilo, que aquí las aspas vuelan.
A mí es que no me gusta nada, ni me parece que sea tan atractiva ni tan natural ni tan nada como la venden aquí.
Me parece una tía de lo más normal que destaca por ser bastante sosa, fisicamente pues, lo que es un cuerpo de una chavala normal, no la veo diosa inalcanzable, y de cara ya te digo, le das una patada a una piedra y salen 80mil iguales, de hecho a mi su cara ni fu ni fa, tiene unos ojos azules llamativos que con el rubio teñido resáltan más y ya esta, la forma de sus cejas, sus poses y su boca me dan grima.
Pero bueno, no hay nada mejor que creerse una tía buena, lo que crees tu es lo que proyectas que es lo que le pasa a esta chica.
Por cierto, su último video muy prescindible, en su línea.

Prima cuidado con lo que dices en este hilo, que aquí las aspas vuelan.
A mí es que no me gusta nada, ni me parece que sea tan atractiva ni tan natural ni tan nada como la venden aquí.
Me parece una tía de lo más normal que destaca por ser bastante sosa, fisicamente pues, lo que es un cuerpo de una chavala normal, no la veo diosa inalcanzable, y de cara ya te digo, le das una patada a una piedra y salen 80mil iguales, de hecho a mi su cara ni fu ni fa, tiene unos ojos azules llamativos que con el rubio teñido resáltan más y ya esta, la forma de sus cejas, sus poses y su boca me dan grima.
Pero bueno, no hay nada mejor que creerse una tía buena, lo que crees tu es lo que proyectas que es lo que le pasa a esta chica.
Por cierto, su último video muy prescindible, en su línea.
Es que me estoy quedando a cuadro con los no estoy de acuerdo... Enserio el flanismo no les hace ver que tiene un culo rectangular, grande pero plano??? Y ese era el punto de mi mensaje, el que no tiene el cuerpo de diosa que quiere hacer creer. Con mil tratamientos todas tendríamos un culazo de melocotón. Y de cara sí me parece muy guapa, pero su nariz típicamente operada en mi opinión le quita puntos.

Es que me estoy quedando a cuadro con los no estoy de acuerdo... Enserio el flanismo no les hace ver que tiene un culo rectangular, grande pero plano??? Y ese era el punto de mi mensaje, el que no tiene el cuerpo de diosa que quiere hacer creer. Con mil tratamientos todas tendríamos un culazo de melocotón. Y de cara sí me parece muy guapa, pero su nariz típicamente operada en mi opinión le quita puntos.
Tiene un culo grande por genética, no es que se haya currado tener un culazo, simplemente es grande y ya, ni bien puesto, ni de melocotón ni nada de nada... Y eso que se hace mil tratamientos, pero vamos, de poco le sirven si no ayuda siendo constante, haciendo ejercicio y comiendo bien.
A mi me parece una chica normalita, no es fea, no se puede decir que es fea porque no lo es, pero tampoco es ahí una diosa, es una chavala, en mi opinión normal que sabe sacarse partido delante de una cámara, luego en movimiento pues pierde un poco.

pero ella en que momento va de diva? o dice que tenga un culazo como lo pintáis o que se haya matado a ejercicio? si dice que no ha hecho nada en verano
yo hace tiempo que comente que le falla algo que no la veo guapa, pero ya meternos con un cuerpo normal...
Si crees que no va de diva o no has visto ni un solo vídeo ni sus historias jajaja

pero ella en que momento va de diva? o dice que tenga un culazo como lo pintáis o que se haya matado a ejercicio? si dice que no ha hecho nada en verano
yo hace tiempo que comente que le falla algo que no la veo guapa, pero ya meternos con un cuerpo normal...
Nadie se mete con un cuerpo normal, pero exactamente es eso, un cuerpo NORMAL, no endiósemos la normalidad, gracias.
Puedes verte alguno de sus últimos vídeos, no te lo recomiendo porque igual te duermes, pero de diva va bastante.

Como comenté antes, Paula me parece una chica sosilla que aporta más bien poco, y bueno, la cuestión de belleza es más bien subjetiva, a unxs nos parecerá más guapa y a otrxs menos, pero creo que la manera de hablar de su cuerpo es un poco ofensiva. Está bien que critiqué nos a las influencers que venden cuerpos imposibles que se consiguen a base de cirugía, entrenadores personales a saco o Photoshop, pero creo que no es el caso de Paula, que siempre muestra todo lo q se hace y es de las que menos miente comparada con otras.
Su cuerpo podrá gustar más o menos, pero las palabras lo son todo y siempre hay que hablar desde el respeto, creo yo!

Es muy fácil decir que con tratamientos y maquillaje todas somos guapas. Por desgracia la realidad no es esa, aunque la mona se vista de seda...
La belleza es subjetiva y Paula es una chica mona que sabe sacarse partido, yo personalmente la veo bastante humilde. Que sabe que es guapa y tiene autoestima? Seguramente, pero eso no tiene nada de malo.

Si tener una opinión diferente a la tuya es flanismo... como escuecen las aspitas.

Back