A mi de cara me parece guapísima, aunque su nariz es lo que menos me gusta por ser la típica de cirujano. Pero su cuerpo me llamó la atención en ese vídeo, simplemente y creo que se malinterpretó. Siempre he dicho que me da mucha envidia los tratamientos que se hace, porque así es muy fácil estar buena y en esa captura le vi un culo muy normal, muy igual que el mío, de persona culona pero que hace 0 ejercicio y ya está más bien plano que con forma de ?. Simplemente eso, que ya hace mucho tiempo que no se hace tratamientos en el culo y ya no tiene el cuerpo de diosa que parecía (en mi opinión), si no el de una chica que con buen cuerpo, es más normalito, no tan inalcanzable. Lo dije más en el sentido de que las redes sociales muestran un ideal de belleza FALSO, se retocan fotos, se hacen mil tratamientos y retoques.... Y luego claro, mi caso concreto veo cuerpazos de infarto en chicas que no cuidan mucho su alimentación y no hacen ejercicio y te hacen sentir un poco mal. Luego ves su cuerpo totalmente real, sin tratamientos previos y piensas: joe, si tampoco es una diosa, tiene un cuerpo más normal y parecido al mío!