Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco es que se haya puesto el pelo rosa, ella es morena natural donde ves lo raro?Soy yo o esta tia lleva pike con ex?
Es decir, parece que el maromo del ex se ha echado novia que casualmente es morena como ella ahora.
a veces pienso que ha pasado pagina y otras todo lo contrario
El chico tatuado que sale en sus tiktoks es su nuevo novio?
Que raza es el nuevo? Adoptado o comprado (nunca lo sabremos) alucino con que siempre busque que sean bonitos y de raza. Uno palleiro no luce en las fotos.Totalmente en desacuerdo con que compre perros en criaderos en vez de adoptar.
No entiendo como no se dio cuenta después de lo que pasó con Mochi... Y ahora su nuevo perro Kinder también es comprado
Un pinscher.Que raza es el nuevo? Adoptado o comprado (nunca lo sabremos) alucino con que siempre busque que sean bonitos y de raza. Uno palleiro no luce en las fotos.
Dicho esto le deseo lo mejor y si lo adoptó me alegro de que le haya dado un hogar al perrito.
No siempre se adopta en protectoras, yo conozco los tipicos casos de X amigo tiene una camada y regala cachorros, yo eso tambien lo considero adoptar, pero entiendo a lo que te refieres.Te aseguro que los casos de adopción de cachorros de raza son mínimos, apenas llegan a las protectoras (más mayores sí que llegan. Pero te aseguro que cachorros no, además son perros con altos precios). Seria MUCHA casualidad. Y esta chica no ha tenido ningún perro que no haya sido de raza, así que dudo que sean adoptados.
Me parece atroz que los influmierders sigan apoyando a los criaderos en pleno 2021. Pero claro, no vaya a ser que un cruce no luzca tanto en su instagram... los usan como complementos.
Y desde luego, me da muchísima pena lo que le pasó al blanquito, muchísima. Pero es que parece que para ella no son más que caprichos.
Ojalá este esté bien, no tenga ningún problema genético y que le cuide como se merece y no como a un capricho más.
Aun por esas, es raro que los perros totalmente de raza, aunque no sean de criadero y sean de un particular, no sean comprados. La gente no es tonta y sabe que se puede sacar 200€/300€ por cachorro. Que ojalá no sea de criadero y sea de un particular, también te digo, porque al menos sabes que los padres probablemente tengan una vida decente.No siempre se adopta en protectoras, yo conozco los tipicos casos de X amigo tiene una camada y regala cachorros, yo eso tambien lo considero adoptar, pero entiendo a lo que te refieres.