Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí se parece mucho a su hermano. De cara es guapa pero no destaca, se hace pibon en conjunto porque aprendió a posar y viste bien, pero no tiene unos rasgos que quiten el hipo.
Hombre tanto como una barbaridad... solo se ha operado la nariz. La Paula de sus fotos no es la Paula real, el maquillaje, las poses e incluso el photoshop hacen mucho. Yo a parte de nariz y labios no noto ninguna operación, la chica ha crecido y la cara cambia mucho de los 17 a los 22.se ha operado una barbaridad, ahi se parece más a su hermano.
A mi me parece un bellezón y que se sabe sacar partido (eso es muy importante). Claro que es subjetivo, pero creo que ella tiene unos rasgos que suelen gustar.Ahí se parece mucho a su hermano. De cara es guapa pero no destaca, se hace pibon en conjunto porque aprendió a posar y viste bien, pero no tiene unos rasgos que quiten el hipo.
coincido contigo en que tiene la rinoplastia y aumento de labios pero yo veo algo distinto... la zona de los ojos: en la izquierda veo muy poco parado fijo y tiene la ceja mas pegada a los ojos, cuando en la derecha veo que entre el párpado fijo y las cejas hay más espacioHombre tanto como una barbaridad... solo se ha operado la nariz. La Paula de sus fotos no es la Paula real, el maquillaje, las poses e incluso el photoshop hacen mucho. Yo a parte de nariz y labios no noto ninguna operación, la chica ha crecido y la cara cambia mucho de los 17 a los 22. Ver el archivo adjunto 1797514
Lo de sus cejas es un misterio, cambian mucho de un día para otro puede que se haya hecho algo.coincido contigo en que tiene la rinoplastia y aumento de labios pero yo veo algo distinto... la zona de los ojos: en la izquierda veo muy poco parado fijo y tiene la ceja mas pegada a los ojos, cuando en la derecha veo que entre el párpado fijo y las cejas hay más espacio
Pues me parece súper bien como ha respondido CarlosMenos mal que hice capturas porque Paula los borró de la foto.
Alguien le deja un comentario mencionando a Carlos y Carlos responde esto.
Que ha respondido pues, prima??Pues me parece súper bien como ha respondido Carlos