Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1*06xuAASh02hd_Ao2Q_l48w.jpeg
Ahí se parece mucho a su hermano. De cara es guapa pero no destaca, se hace pibon en conjunto porque aprendió a posar y viste bien, pero no tiene unos rasgos que quiten el hipo.

se ha operado una barbaridad, ahi se parece más a su hermano.
Hombre tanto como una barbaridad... solo se ha operado la nariz. La Paula de sus fotos no es la Paula real, el maquillaje, las poses e incluso el photoshop hacen mucho. Yo a parte de nariz y labios no noto ninguna operación, la chica ha crecido y la cara cambia mucho de los 17 a los 22. 92837AA9-51BB-4AB9-872F-F9AD9412F14F.jpeg

Ahí se parece mucho a su hermano. De cara es guapa pero no destaca, se hace pibon en conjunto porque aprendió a posar y viste bien, pero no tiene unos rasgos que quiten el hipo.
A mi me parece un bellezón y que se sabe sacar partido (eso es muy importante). Claro que es subjetivo, pero creo que ella tiene unos rasgos que suelen gustar.

ahora matadme, porque Carlos me parece atractivo!
Es un poco un intento Curt Cobain se Hacendado, pero creo que es lo que me gusta! Jajajaja

Hombre tanto como una barbaridad... solo se ha operado la nariz. La Paula de sus fotos no es la Paula real, el maquillaje, las poses e incluso el photoshop hacen mucho. Yo a parte de nariz y labios no noto ninguna operación, la chica ha crecido y la cara cambia mucho de los 17 a los 22. Ver el archivo adjunto 1797514
coincido contigo en que tiene la rinoplastia y aumento de labios pero yo veo algo distinto... la zona de los ojos: en la izquierda veo muy poco parado fijo y tiene la ceja mas pegada a los ojos, cuando en la derecha veo que entre el párpado fijo y las cejas hay más espacio

coincido contigo en que tiene la rinoplastia y aumento de labios pero yo veo algo distinto... la zona de los ojos: en la izquierda veo muy poco parado fijo y tiene la ceja mas pegada a los ojos, cuando en la derecha veo que entre el párpado fijo y las cejas hay más espacio
Lo de sus cejas es un misterio, cambian mucho de un día para otro puede que se haya hecho algo.
E9130CFA-9EA5-482A-A33D-069A5424829D.jpeg 75C24C98-3BF1-4DB4-8356-D031FC579040.jpeg

Así las tenía en 2016:F72D52B9-B1F2-4A62-BD2D-22491C95E61F.jpeg 8DFE89FF-6664-40C7-9132-38DD47FD73A1.jpeg 7745E352-B788-403F-B571-45CDA77DA497.jpeg 59B66AA7-DB33-4D99-8801-8730855E6C8B.jpeg

Yo creo que el maquillaje y la pose (de su cara, no se como explicarlo) hace mucho. Ahora que está de moda el foxy eye y estas cosas, en las fotos veo que pone una expresión que hace parecer como si sus cejas estuvieran mas altas y arqueadas, cuando en realidad ella las tenia bastante rectas

Primas yo noto como que la punta de la nariz se le está cayendo. ¿Será cosa de los filtros que usa que hacen que se vea así?

Yo creo qu son los filtros, últimamente sólo utilizar este de afinarte la cara y ponerte labios. Sinceramente me parece una locura la normalidad con la que se trata que la gente quiera cambiar su imagen todo el rato. Con lo guapa que es al natural...

La gente tiene muy poquita educación; en este sentido empatizo un poco con los YouTubers cuando dicen que la gente se mete demasiado en sus cosas. Una cosa es venir a cotillear sobre que lo han dejado y tal y otra cosa muy distinta es ir a sus redes sociales a etiquetar el uno al otro y meter mierda sin sentido. De verdad, hay veces que los influencers pueden parecer cortitos, pero es que su público no se queda muy atrás tampoco.

Back