- Calificaciones
- 19.000
A mi me parece que se ha librado de una buena, el chaval me parece bastante patético.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver el de la foto del otro día estaba muy bueno.Mi me parece muy guapo, mucho más que el de la foto con paula del otro día, pero si, con esos aires de creído y de neobukowski... Nope
A mí me pega más con su actual pareja que con Paula, los dos tiene un poco aspecto de guarros. Que nadie se lo tome a malas plis.A ver el de la foto del otro día estaba muy bueno.
Carlos para mi es muy guapo, y tiene actitud de pasota que eso le da mas carisma, pero esos pelos lo hacen un poco desaliñado y pierde puntos y no lo digo porque lo tenga largo que le queda genial pero igual no lo asea lo necesario para que se va bonito o no utiliza los productos adecuados.
si, son como mas intensitos de la vida los dosA mí me pega más con su actual pareja que con Paula, los dos tiene un poco aspecto de guarros. Que nadie se lo tome a malas plis.
Se hace guapo porque tiene su propio estilo y seguridad en sí mismo, pero tampoco es nada del otro mundo. Al final la actitud ayuda mucho, a mí últimamente me da asquito pero hace unos años sí lo veía guapo.Primas, pues a mí el Carlos este me parece feísimo. ¿Alguien más o soy la única rara? Jejeje
Primas, pues a mí el Carlos este me parece feísimo. ¿Alguien más o soy la única rara? Jejeje
Me explicáis la ridiculez de poner hashtags a todo?? #PatéticoMenos mal que hice capturas porque Paula los borró de la foto.
Alguien le deja un comentario mencionando a Carlos y Carlos responde esto.
Flipando la gente está fatalMenos mal que hice capturas porque Paula los borró de la foto.
Alguien le deja un comentario mencionando a Carlos y Carlos responde esto.