Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acabas de dejar con el culo torcido con que Cintigar no tiene novio, ahora mismo me pongo a investigar. Edito para decir que no encuentro nada. ¿Dónde dice que han cortado?No se que nueva tendencia será pero todas las influs que se han quedado solteras recientemente van de folletis ahora. Véase Paula gonu , Cintigar y esta.
No tiene ni hilo y seguro que se pasa el día buscandose ??Os habéis fijado en los hashtags que ha puesto Carlos en la foto?? ajajajajaj #lasylosdecotilleando #darmeunpoquito
Ya hace días que se sabe , pásate por el hilo de Cintigar y tira patrás ...además ella dice casi cada día en su ig que necesita un pexx.Me acabas de dejar con el culo torcido con que Cintigar no tiene novio, ahora mismo me pongo a investigar. Edito para decir que no encuentro nada. ¿Dónde dice que han cortado?
Y primas, el Dani ese solo falta que Paula le haga una señal para tirársele encima hahahaha. Se gustan y está clarísimo, por ambas partes. Se acabarán liando y aquí estaremos para comentarloooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Tema pelo: Creo que la hace más mayor y me gusta como le destacan los ojos, además de que sus cejas son morenas y ahora va en sintonía. Le queda bien.
Tema ex: Flipo que ya esté con otra, ese hombre... mejor no digo más hahahaha
Tema nueva novia ex: No me gusta, tiene cara de estirada y no me parece guapísima, fíjate que me gusta más Paula hahaha.
Pues el hilo de Paula tampoco es que sea la repera. Si quiere su propio hilo, que dé salseo.Os habéis fijado en los hashtags que ha puesto Carlos en la foto?? ajajajajaj #lasylosdecotilleando #darmeunpoquito
Mi me parece muy guapo, mucho más que el de la foto con paula del otro día, pero si, con esos aires de creído y de neobukowski... NopePrimas soy la única a la que el Carlos este le da como dentera? Tiene una pinta de prepotente y chulo!!
no le des ideas...Pues el hilo de Paula tampoco es que sea la repera. Si quiere su propio hilo, que dé salseo.
Si es cierto que entra ( que lo dudo) no creo que curativa sea la palabra para definir lo que hace. Tiene novia y sigue leyendo el foro de su ex?? Muy superado no lo tiene entonces...Obvio Carlos se descojona leyendo el hilo , imagínate tener acceso a un sitio donde ponen a parir a tu ex con el que se supone que no has acabado bien, debe ser curativo y gloria bendita. # Carlosdúchate #unpoquitomás #queofendes #alosqueestán #atualrededor y #nosalgascagando #quenoesagradable #dever .