Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno lo de Daniel Illescas es volunturismo, no voluntariado. No tengo nada en contra del chico pero vaya, que un poco harta de halagar a la gente rica por irse a países tercermundistas a ejercer de salvadores blancos.
Yo siempre lo he visto transparente y humilde. La forma en la que el lo hizo no fue de “salvador blanco” a lo Dulceida con las gafas. Pero bueno todas las opiniones son válidas.

Yo siempre lo he visto transparente y humilde. La forma en la que el lo hizo no fue de “salvador blanco” a lo Dulceida con las gafas. Pero bueno todas las opiniones son válidas.
(No es el hilo, ni viene al caso, pero es que tampoco se poner el offtopic)
Creo que ninguno de los dos lo hace con maldad pero ninguno de los dos son verdaderamente consciente de sus acciones. Lo de Dulceida estuvo feo pero lo de él tampoco es mucho mejor. Ella les fotografió con unas gafas, pero y el? El también les fotografía y sube fotos (de menores además) a sus redes sociales, por qué eso no está mal? Además del tema que hay detrás de los ""voluntariados"". Puede parecer preciosos desde fuera, queda estupendo en el CV de la vida, adorna muy bien el feed, nos hace parecer mejores personas y nos ganamos el aplauso fácil, pero pocas veces nos planteamos que hay detrás y por qué motivos y con qué actitud lo hacemos, ahí está el problema.

(No es el hilo, ni viene al caso, pero es que tampoco se poner el offtopic)
Creo que ninguno de los dos lo hace con maldad pero ninguno de los dos son verdaderamente consciente de sus acciones. Lo de Dulceida estuvo feo pero lo de él tampoco es mucho mejor. Ella les fotografió con unas gafas, pero y el? El también les fotografía y sube fotos (de menores además) a sus redes sociales, por qué eso no está mal? Además del tema que hay detrás de los ""voluntariados"". Puede parecer preciosos desde fuera, queda estupendo en el CV de la vida, adorna muy bien el feed, nos hace parecer mejores personas y nos ganamos el aplauso fácil, pero pocas veces nos planteamos que hay detrás y por qué motivos y con qué actitud lo hacemos, ahí está el problema.
Ya sé que no es su hilo, pero de Paula poco se puede hablar ultimamente. Si ya tampoco puedo hacer un comentario sobre el chaval con el que graba los videos mal vamos...

Ya sé que no es su hilo, pero de Paula poco se puede hablar ultimamente. Si ya tampoco puedo hacer un comentario sobre el chaval con el que graba los videos mal vamos...
Bueno, me refería al comentario que iba a hacer yo, que se que el hilo de Paula, para hablar de ella y de algún influmierder más, no para hablar del tema del "voluntariado" y por eso lo he puesto, a modo de disculpa. Aquí enseguida se malinterpreta todo. Puedes hacer comentarios sobre quién te de la gana, como todos, para algo estamos aquí.

Bueno, me refería al comentario que iba a hacer yo, que se que el hilo de Paula, para hablar de ella y de algún influmierder más, no para hablar del tema del "voluntariado" y por eso lo he puesto, a modo de disculpa. Aquí enseguida se malinterpreta todo. Puedes hacer comentarios sobre quién te de la gana, como todos, para algo estamos aquí.
Vale prima, es que hoy ya es la tercera vez que me pasa (no en este hilo) ?

Bueno lo de Daniel Illescas es volunturismo, no voluntariado. No tengo nada en contra del chico pero vaya, que un poco harta de halagar a la gente rica por irse a países tercermundistas a ejercer de salvadores blancos.
Y yo harta de que no se pueda alagar algo que está bien hecho (venga de quién venga). Llevo bastante tiempo siguiéndolo en redes...lanzó una campaña de venta de camisetas solidarias, donde los beneficios irían para construir un comedor en el orfanato con el que estaba colaborando, y así lo hizo.

Que sea niño rico e influencer no quita que lo hiciera bien y no sea como tú dices "un salvador blanco".

Viendo a los dos, no sabría decir quién tiene menos luces.
Paula estaría vergonzosa, como no dejaba de repetir el chaval, pero a mí el vídeo me ha dado una vergüenza ajena... El chaval súper flipado, y Paula vergüenza de qué? Se estaba haciendo la tonta? Porque tiene que tener el culo pelado de hacer vídeos y lo que hay trabajado de modelo.

yo tampco entiendo porque estaba tan nerviosa, pero es exagerada la verguenza que muestra.
Lo del trio yo tampocome lo creo, es mentira FIJO, además dice que ha sido más de una vez. Con Carlos comentó varias veces problemas sexuales, que ella se ponia nerviosa, le costaba excitarse, que no llegaba al orgasmo, etc. Yo no me creo que pasandole eso con su novio estable de pronto haga trios, o incluso lo que ha contado de que siente los orgasmos en sueños como si le estaria pasando.
No entiedo tampoco porque inventarse estas cosas o fingir ser muy abierta en el terreno sexual

Back