Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy completamente de acuerdo contigo...hay que tener mucho cuidado con los criadores y asegurarse de que es alguien serio. Y por supuesto siempre es preferible adoptar, pero bueno si no se puede por x razón al menos asegurarse que tratas con alguien serio que no explota a los animales sobre todo, porque luego el disgusto que se habrá llevado no tiene nombre...La verdad es que me da mucha penaLa perra tenía cara pachucha desde hace tiempo, nose..., los perros de criadero no sabes de donde vienen, ni el historial genético de la familia para saber si tienen algún problema de salud. Por eso si vas a comprar uno siempre hay que ir a un criador especializado que se dedique a eso y no a cualquier lado, que te enchufan un cachorro de alguna granja del este de europa o a saber...
No lo he visto pero un haul de ropa lo podría haber grabado de nuevo.he visto el último vídeo que publicó del haul de ropa y lo colgó días después de que se muriera su perro que murió el día de Navidad hay que tener valor también para editar un vídeo en el que sale tu perro de fondo justo recién ha muerto...Yo si hubiese sido ella no lo publico ni lo edito y todo por unos cuantos duros de youtube en fin..
Totalmente... Hace cosas que me desconciertan, intento empatizar con ella pero rápidamente tiene comportamientos que me crean rechazo...No lo he visto pero un haul de ropa lo podría haber grabado de nuevo.
Generalmente no me gusta usar lo de "es una cria, hace eso porque es joven" porque se que en muchos casos hay personas jovenes que tienen mas cabeza que personas mas mayores...sin embargo en su caso estoy completamente de acuerdo con vosotras. Todas estas cosas raras que hace son claramente porque es una niña inmadura.Totalmente... Hace cosas que me desconciertan, intento empatizar con ella pero rápidamente tiene comportamientos que me crean rechazo...
Me dio mucha pena verla cuando explico lo de su perro, pero entre subir ese vídeo que hasta a mi me ha dado cosita verle por ahí sabiendo lo que le paso y que ahora está tan campante como si nada...
No seré yo quien defienda a su ex novio pero ella me parece un poco turbia, además de esas cosas que sube a las historias que si soltera, en una relación o cansada de la vida, no se, es muy cria aún...
Tristemente lo de ser una cria no se refleja en la edad, se refleja en los actos de cada persona independientemente de que tenga 22 o 40.Generalmente no me gusta usar lo de "es una cria, hace eso porque es joven" porque se que en muchos casos hay personas jovenes que tienen mas cabeza que personas mas mayores...sin embargo en su caso estoy completamente de acuerdo con vosotras. Todas estas cosas raras que hace son claramente porque es una niña inmadura.
Primas, soy yo la única que no le ve parecido con Edurne ni en el blanco de los ojos? (Ni con el resto de chicas que ha enseñado que le han puesto, vaya ?)
Ha borrado el tik tok? Porque he entrado para verlo y ya no me aparece ?Alguien me puede explicar quién es este tío?
Paula si me lees, te odio y te envidio, esta muy bueno, Carlos no estaba mal pero este mucho mejor!