Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La perra tenía cara pachucha desde hace tiempo, nose..., los perros de criadero no sabes de donde vienen, ni el historial genético de la familia para saber si tienen algún problema de salud. Por eso si vas a comprar uno siempre hay que ir a un criador especializado que se dedique a eso y no a cualquier lado, que te enchufan un cachorro de alguna granja del este de europa o a saber...

Pobre Paula... La verdad que en el fondo siempre he pensado que es buena persona (independientemente de lo que podamos opinar de sus videos o de que a veces vaya un poco de diva) y la pobre está pasando un año horroroso. Yo también le he mandado un mensaje de ánimo porque tengo mascotas y sé lo que se siente.
Espero que el 2021 le de muchas alegrias que bastante ha tenido.

Vaya, me ha dado mucha pena, y a pesar de que es notorio que esta destrozada, la he visto muy guapa.
Independientemente de si el perro era comprado o adoptado o lo que sea, es horrible que te pase algo así y encima el día de Navidad...
Desgraciadamente creo que Mochi iba a tener el mismo final y por lo menos Paula le ha dado una vida agradable y llena de amor, eso es lo que tiene que pensar, ha hecho todo por él, le ha hecho feliz y no puede martirizarse pensando en que habría pasado si hubiera estado despierta.

Es horrible que te pase algo así, y encima llevando el año como lo lleva la pobre. Obviamente el perro tendría algo, suele pasar cuando son perros criados. Me refiero, el negocio de vender perros siempre me ha parecido salvajismo puro y duro que va destinado a sacar dinero y provecho de los animales, sé de buena tinta como funciona el negocio desgraciadamente... Y muchos perros sufren patologías, de hecho el perro de mi prima era un Yorkshire que murió muy pequeñito por un infarto
En fin, ojalá pueda recuperarse pronto y la gente deje de ver comprar animales como algo normal para que los callejeros puedan ser adoptados, que estamos con las perreras q no cabe más

Ostras que mierda que te pase algo así y además el día de Navidad , ¿que le habrá pasado a Mochi ? porque parecía muy pequeñita y que le quedaba mucha vida por delante... en fin que si ya se la veía triste a Paula esto la habrá terminado de hundir , espero que de ahora en adelante le empiecen a ir las cosas bien :)

A ver, yo creo que tampoco ha tenido tan mal año.
Ha salido de una relación que supongo que no le aportaba mucho, sus padres superaron el covid sin ninguna secuela ni problema a mayores, a pesar de tenerlo sus padres ella no se contagió, le murió el perrito que tenía eso si que es malo, pero bueno, como a muchas que nos ha pasado algo así... Ahora lo de Mochi que no es su culpa, ni es que tenga mala racha, el perrito estaba malo y fue mala suerte, creo que los dos estaban destinados a hacerse felices, Paula al perro lo poco que durará y Mochi a Paula para devolverle la ilusión.
También ha tenido cosas buenas, ha viajado mucho, se ha mudado lo que quiere decir que económicamente le va bien, tiene a sus padres vivos. No sé, depende de si quieres ser pesimista u optimista puedes verlo como un mal año o un gran año, sabiendo como esta España y que mucha gente tiene sillas vacías en sus casas porque les han fallecido familiares, no nos podemos quejar por estas cosas...

Prima, me vas a perdonar. Me he pensado mucho si escribir esto pero es que creo que no tienes del todo razón.
Desde fuera es fácil decir si ha tenido un mal o un buen año, sabemos lo que ella quiere que sepamos de su vida y hay que tener en cuenta que es una persona que sufre de ansiedad.

Este tipo de comentarios a mí me dan un poco de miedo porque soy de esas personas que cuando se sienten tristes tiendo a pensar "jo, tampoco estoy tan mal. No sé quién está peor" y así no debe ser. Cada uno debe sentirse como se siente, sin necesidad de que alguien le diga "bueno chica, no es para tanto". Debemos no sentirnos culpable por estar mal.

Su año para ella, ahora mismo, será un año digno de olvidar. Cuando se encuentre mejor seguro que es capaz de sacar algún aprendizaje de todo esto, igual que lo hacemos todas.

Edito: Ay, quería citar a la prima Nieves, pero no sé qué ha pasado.

Prima, me vas a perdonar. Me he pensado mucho si escribir esto pero es que creo que no tienes del todo razón.
Desde fuera es fácil decir si ha tenido un mal o un buen año, sabemos lo que ella quiere que sepamos de su vida y hay que tener en cuenta que es una persona que sufre de ansiedad.

Este tipo de comentarios a mí me dan un poco de miedo porque soy de esas personas que cuando se sienten tristes tiendo a pensar "jo, tampoco estoy tan mal. No sé quién está peor" y así no debe ser. Cada uno debe sentirse como se siente, sin necesidad de que alguien le diga "bueno chica, no es para tanto". Debemos no sentirnos culpable por estar mal.

Su año para ella, ahora mismo, será un año digno de olvidar. Cuando se encuentre mejor seguro que es capaz de sacar algún aprendizaje de todo esto, igual que lo hacemos todas.

Edito: Ay, quería citar a la prima Nieves, pero no sé qué ha pasado.
Totalmente de acuerdo prima, ella puede sentirse como quiera y nadie es quien para decirle, no es para tanto, solo que creo que ella tampoco se ha pronunciado en sí ha sido su peor año o el mejor, por eso he opinado desde fuera.
Para una persona que está bien este año ha sido maravilloso, para quien le ha muerto un familiar el año de Paula le parecerá maravilloso también, todo depende de quien opine, pero en ningún momento le quito importancia a lo que le pasa.

Solo intento sacarle algo positivo a todo lo que le ha ocurrido, dentro de lo malo no es lo peor que le podía pasar, aún así pues para ella es una putada y con toda la razón del mundo y nadie puede decirle “oye, menos quejarse que tienes más suerte que el vagabundo de la esquina” pero intentando ser objetivos y dejando a un lado temas como ansiedad o depresiones, el año ha sido duro para todos y los que seguimos aquí al menos dar gracias.

Totalmente de acuerdo prima, ella puede sentirse como quiera y nadie es quien para decirle, no es para tanto, solo que creo que ella tampoco se ha pronunciado en sí ha sido su peor año o el mejor, por eso he opinado desde fuera.
Para una persona que está bien este año ha sido maravilloso, para quien le ha muerto un familiar el año de Paula le parecerá maravilloso también, todo depende de quien opine, pero en ningún momento le quito importancia a lo que le pasa.

Solo intento sacarle algo positivo a todo lo que le ha ocurrido, dentro de lo malo no es lo peor que le podía pasar, aún así pues para ella es una putada y con toda la razón del mundo y nadie puede decirle “oye, menos quejarse que tienes más suerte que el vagabundo de la esquina” pero intentando ser objetivos y dejando a un lado temas como ansiedad o depresiones, el año ha sido duro para todos y los que seguimos aquí al menos dar gracias.
En eso tienes toda la razón. Yo sí que estoy en ese punto que te decía de verlo con cierta "distancia".
Personalmente, no ha sido un año nada bueno. He pasado también por una ruptura y problemas de salud de familiares de primer grado. Pero me quedo con el gran crecimiento personal que he tenido y que, como dices tú, ahora mismo estamos todos así que me toca dar las gracias.
Pd. Feliz año primas

Tenéis razón, al final todo se trata de aprender a seguir a pesar de las adversidades. Para Paula ha tenido que ser un año horrible, pero dentro de un tiempo se dará cuenta que haberlo dejado con su ex al final era lo mejor. Yo también he pasado por una ruptura este año y ahora estoy genial y agradecida porque todo pasa por algo. En mi caso, 2020 ha sido un año "bueno" teniendo en cuenta que ya perdí a mi padre en 2017. Estas cosas nos enseñan a valorar lo que tenemos y darnos cuenta que siempre se puede estar peor. Feliz año primas!

Por cierto, soy la única que el tatuaje del perro es espantoso? De lejos parece una mancha con líneas sin sentido, y cuando pase tiempo y la tinta no se vea tan nítida será un cuadro.
Si os digo la verdad a mí ya me costó ver lo que era. Dentro de un tiempo no me quiero imaginar.
A mi no me parece que tenga muy buen gusto para elegir tatuajes, la mayoría de los que lleva me parecen horribles

Back